• compartir

Dragon Ball: Perrito sorprende haciendo cosplay de Goku con todo y nube voladora

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a un cosplay muy gracioso.


El ‘perrito Goku’ de Dragon Ball enternece de nuevo las redes sociales

Vamos a recordar un gracioso video de un perrito vestido como Goku de Dragon Ball, el cual nadie sabe su origen y quien lo hizo

Recientemente, un gracioso video de un perrito vestido como Goku de Dragon Ball ha enternecido las redes sociales. En éste, este pequeño canino está arriba de una ‘Nube Voladora’.

Al parecer, se trata de un carro a control remoto que tiene una cubierta que recuerda a la nube que empleó este Guerrero Z. La filmación no dura mucho que digamos, pero es lo suficientemente tierna para ganarse el corazón de muchos. Pero, ¿de dónde viene?

El ‘perrito Goku’ enternece a todas las personas

Es difícil rastrear el origen exacto del video. Algunos creen que pudo filmarse en México, Perú o Chile, donde hay muchos fans de la serie. Pero no está del todo claro su origen.

Parece que el video comenzó a tener relevancia alrededor de 2018, cuando lo compartió la cuenta en Twitter de @SuavesLomitos. Algunos creen que también es de su autoría, pero en realidad, no es así. Esta misma grabación fue subida a YouTube en mayo del 2017 y quizá es aún más vieja.

https://www.tierragamer.com/super-dragon-ball-heroes-cell-regresar/

Casi todas las fuentes solo mencionan al perrito vestido de Goku de Dragon Ball, pero no el origen de éste. Es por lo que no sabemos quién o quiénes fueron los autores.

Tampoco el porqué tuvo semejante ocurrencia. Además de llegar a Twitter, este video ha aparecido en otras redes sociales. Esos son los casos de TikTok y Facebook. Pero nuevamente, en ninguna de ellas se menciona exactamente el origen o el autor de esta graciosa filmación.

Nadie sabe quien hizo este video de Dragon Ball

¿Se trata de un cosplay? Técnicamente, podría decirse que así es. Todo debido a que el autor decidió vestir a su perrito como este saiyajin.

Es decir, empleando su traje naranja, y todavía añadiendo el detalle de su cabello gracias a una peluca. Lo que nos gustaría saber es el vehículo que empleó para representar a la Nube Voladora. Esta última, por cierto, ha estado ausente desde hace un tiempo en la serie y por razones muy obvias.

Se supone que solo las personas de corazón puro pueden subirse a la Nube Voladora, que apareció en la primera serie de Dragon Ball. Es por lo que Goku no tiene problema en hacerlo, ni tampoco Milk.

En cambio, Bulma, Krilin y el Maestro Roshi no pueden. No es que sean malvados, sino que hay cierto grado de malicia en cada unos de ellos que les impide hacerlo. ¡En especial el último! Pero parece que este perrito sí es de corazón puro.

Fuente.

(Visited 277 times, 1 visits today)