• compartir

Dragon Ball: Perú prepara live action de La Leyenda de Gokú

Lo que debes saber...

Dragon Ball será peruano en un nuevo live action.


Dragon Ball Live Action Peruano

Goku será peruano en este live action

Dragon Ball forma parte de la infancia de muchos de nosotros, pues se encargó de narrarnos las aventuras de este Gokú durante varios años.

Tal ha sido su éxito que incluso Hollywood intentó transformarlo en un live action, regalándonos uno de los peores fails de la historia del cine, al menos en cuanto a adaptaciones geek se refiere.

Todavía hay quien cree que Dragon Ball puede ser un éxito en el cine, y ahora, una productora transformará a Gokù en peruano para contarnos una nueva versión de su historia.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de un supuesto live action inspirado en la obra de Akira Toriyama, y aunque parecía una broma, resultó ser real.

Prepárate para ver a tu héroe de la infancia con un nuevo look, pues en unos meses Gokú será peruano y se verá así.

Dragon Ball Goku Peruano

Aunque no lo creas, la compañía Cygnus Producciones está filmando un live action de Dragon Ball que promete robar la atención de los fans, y ya comenzaron a revelar las primeras imágenes.

El proyecto estará a cargo del director Dante Rubio, quien asegura que en unos días liberarán el primer teaser; sin embargo, ya hay unos pequeños adelantos en video.

https://www.facebook.com/dante.rubio.142/videos/10157621002339669/

Todavía no hay una fecha de estreno para este trabajo hecho por fans, pero estamos seguros de que va a dar mucho de qué hablar.

Nos mantendremos al pendiente para mostrarte el primer tráiler cuando sea liberado. Mientras tanto, intentaremos asimilar el nuevo look del saiyajin, pues no tiene nada que ver con el anime.

¿Qué opinas de Goku ahora será peruano?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 250 times, 1 visits today)