Tristemente olvidada por su creador, Launch es uno de los personajes favoritos de muchos fans en Dragon Ball. Vamos a ver un buen cosplay de ella
Si hay un personaje de Dragon Ball que ha sido tristemente olvidado es sin duda Launch (o Lunch, como también le dicen). Ella debutó en la primera serie como una chica con doble personalidad.
La “buena” tiene cabello azul y es amable con todos. Pero la “mala”, cuando adquiere su cabello rubio, es salvaje y le encanta asaltar bancos. En más de una ocasión sorprendió a Goku y sus amigos con sus cambios de personalidad.
Launch tuvo presencia al inicio de Dragon Ball, pero después…
¿Cómo es que cambiaba? Pues simplemente estornudando. Ese era un chiste recurrente en la serie. Launch estuvo muy presente en el primer anime, y hasta tenía un interés romántico en Ten Shin Han.
Pero nada se concretó al final, y Toriyama incluso se olvidó de ella. Tan es así que brilló por su ausencia en Dragon Ball Z, solo teniendo apariciones por demás esporádicas e incluso de relleno. Eso fue muy triste.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kale-caulifla-cosplay/
En Dragon Ball Super le fue mucho peor, y parece que no la volveremos a ver en una nueva temporada de la serie. Sin embargo, eso no quiere decir que todos se hayan olvidado de ella.
Hace cosa de unos años seguían saliendo productos basados en Launch, especialmente figuras con su personalidad buena y mala. MegaHouse es quien se había empeñado en seguir aprovechado la fama de este personaje.
¡Ya ni Akira Toriyama o Toei Animation se acuerdan de ella!
Obviamente, los fans tampoco la olvidaron. Muchos fan arts alrededor de la Internet la tienen como inspiración, y lo mismo puede decirse del mundo del cosplay. Ese es el caso del que les traemos ahora.
Se trata de una aportación de la cosplayer @artemismooncosplay, donde ella interpreta ese lado tan negativo, pero divertido, de su personalidad. Sí, ese mismo que le disparaba a cualquier persona solo por el placer de hacerlo.
Este cosplay de Launch de Dragon Ball está bien hecho. No solo nos referimos al traje, o a la cabellera rubia de esta cosplayer. Esa expresión de pocos amigos de esta aguerrida chica está muy bien reflejada.
Eso es algo por demás característico de ella. Nuevamente nos causa mucha pena que este personaje haya caído en el olvido de Toriyama y Toei Animation. Ya tan siquiera una aparición especial o algo así.