Después de dirigir la décima película de la serie de Rápidos y Furiosos el director Louis Leterrier ahora pone sus miras en otra meta, y es nada menos que un filme basado en Fortnite.

Sí, el exitoso Battle Royale desarrollado y mantenido por Epic Games ahora está en su mira. Es lo que reveló este cineasta en el marco de la San Diego Comic-Con 2023. Él participó en la conferencia de directores a lado de otros cineastas, como Gareth Edwards.

Ahí Leterrier habló de su deseo de hacer una cinta de este videojuego después de acaparar la atención del público cinéfilo con Rápidos y Furiosos. Pero, ¿por qué quiere emprender un proyecto así?

Te Recomendamos: Fortnite: El autobús recibe por fin el esperado tratamiento estilo Transformers.

Según este director ‘[dirigiría una película de Fortnite] porque el juego es increíble’. Luego, destacó ‘los personajes… quiero decir que hay mucho más que contar’.

A lo anterior, Louis Leterrier añadió ‘sería [una película] divertida. Estaría llena de acción y todo’.

Director de Rápidos y Furiosos quiere hacer una película de Fortnite
Fuente: Epic Games.

El más reciente filme de la saga de Vin Diesel de Leterrier fue Rápidos y Furiosos X, que salió el 19 de mayo de 2023.

Leterrier está involucrado en el que sigue el cual todavía no tiene título oficial pero su estreno será en 2025. Previamente trabajó en Transporter 2, The Incredible Hulk, Clash of the Titans y Now You See Me.

También dirigió la serie de TV de The Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix. ¿Es posible que haga la película de Fortnite?

Todo depende de que Epic Games, que tiene los derechos de la franquicia, esté de acuerdo con que Louis Leterrier lo dirija. Pero también harían falta más productores y un estudio que esté dispuesto a filmar la película.

Director de Rápidos y Furiosos quiere hacer una película de Fortnite
Fuente: Epic Games.

Quizá lo más parecido que exista en estos momentos en el cine a Fortnite es Free Guy (2021) de Ryan Reynolds.

Con la participación de Leterrier y su experiencia con Rápidos y Furiosos y otras cintas podría resultar algo similar.

Con detalles de ScreenRant. Aparte de Rápidos y Furiosos y Fortnite tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 174 times, 1 visits today)