Compartir

Así como puedes encontrar en forma digital a Fortnite, también es posible adquirirlo en una edición física que, por lo general, incluye varios artículos coleccionables para dentro del juego. Hubo uno que tenía al Joker como protagonista y ahora viene otro dedicado a los Transformers.

Esta nueva versión física de Fortnite incluye tres nuevos atuendos, tres mochilas retro nuevas, mil V-Bucks, dos emotes y tres picos. Este lleva por nombre “Transformers Pack” y tendrá un costo de 25 USD. Ahí podrás tener skins de Bumblebee, Megatron y una versión del Battle Bus estilo Autobot.

Bumblebee viene con su mochila, un pico en forma de espada y un emote de batalla. Luego, Megatron viene con una mochila con el logo de los Decepticons, un pico con una bola de energon y el emote que transforma a este villano en su icónico cañón de fusión.

Bumblebee skin Fortnite
Fuente: Epic Games
Fortnite Megatron
Fuente: Epic Games

Para rematar tenemos el Battle Bus de la serie que viene con su mochila en forma de globo y su pico es alusivo al a los colores del autobús. Es de recalcar que el Bus parece un claro autobot.

Fortnite Battle Bus
Fuente: Epic Games

También te recomendamos: Fortnite: Geralt ya no está solo, Ciri y Yennefer también llegan al Battle Royale

Si no hay cambio de planes, esta versión física de Fortnite saldrá a la venta el 13 de agosto en tiendas especializadas. Unos días más tarde, precisamente el 21 del mismo mes, este paquete estará disponible a través de la tienda digital del juego.

Esta será una buena oportunidad para que Optimus Prime, el “premio mayor” del pase de batalla no esté solo en sus combates dentro del Battle Royale.

¿Qué te parece esta adición a Fortnite? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario