• compartir

Destiny 2: Primera Expansión [Curse of Osiris]

Curse of Osiris, primera expansión de Destiny 2

Destiny 2 conseguirá su primera expansión en la forma de Curse of Osiris, cuya salida está planeada para el 5 de diciembre de este año.
Destiny 2 apenas salió el 6 de septiembre en consolas, y el 24 de octubre en PC, pero ya Activision y Bungie anuncian más contenido para entretener a los jugadores. Se trata de la primera expansión del juego, la cual lleva por nombre Curse of Osiris (La Maldición de Osiris, en español), y que se lanzará en este mismo año. Más concretamente el 5 de diciembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.



La batalla de Destiny 2 más cercana al sol

¿En qué consiste en sí esta expansión? Pues Curse Osiris se lleva a cabo después de la conclusión de la campaña principal de Destiny 2. Nuestro valeroso Guardian será enviado al lejano Mercurio, el planeta más cercano a nuestro sol. No, él no va de vacaciones ni para conseguir un bronceado permanente, sino que su misión es encontrar a Osiris, el más poderoso Warlock que ha existido.
Esto es con el fin de que podamos descubrir las respuestas que la humanidad necesita para pelear en contra de los Vex. Es necesario reconstruir los lazos entre él y su más grandioso estudiante, Ikora Rey. Pero como podemos ver en el impresionante tráiler que acompaña a esta nota, no será una batalla nada fácil ante los rivales que enfrentaremos.

Un mundo exótico y misterioso por conocer

Conforme avance la trama, que se nos narrará vía cinemáticas, conoceremos nuevos personajes y nos toparemos con otros ya conocidos. Contra lo que pudiera pensarse y lo que se sabe actualmente, en Mercurio conoceremos el Infinite Forest. Igualmente habrá un flamante espacio social, Lighthouse, así como una serie de misiones inéditas, strikes extras contenido adicional para incursión.

A esto se agregan novedosas actividades libres, una misión mundial para completar, y mucho más. Por medio de Curse of Osiris quienes hayan adquirido Destiny 2 tendrán ante sí muchas horas de sana diversión. Pero de momento solo podemos especular acerca de esto, ya que todavía falta algo de tiempo para que este contenido esté disponible.

Inspirándose en el Dios de la Muerte egipcio, Osiris

Quizá conforme se aproxime su salida, Activision y Bungie comparta muchos más detalles acerca de esta expansión, con detalles como su extensión y otros aspectos más. Es posible que el nombre de ésta sea una clave acerca de lo que podemos esperar, ya que Osiris es el dio egipcio de la muerte, pero también de la fertilidad y la regeneración. Esto con base al río Nilo, fuente de toda vida para quienes vivían en sus riberas.

Antes de que saliera Destiny 2, Bungie prometió que uno de los aspectos que más cuidaría es el de la historia del juego. Podemos ver que efectivamente así será, y poco a poco, iremos descubriendo los misterios que encierra el universo de este título. No por nada es uno de los lanzamientos más importantes de lo que va de este año.
Colaboración de : El Hombre Pie
No olvides seguirnos en Facebook y Twitter .