• compartir

[Alliance Alive] Contara con Edición Especial Día 1

Lo que debes saber...

The Alliance Alive Launch Edition Comes with an Exclusive Soundtrack, Art Book and Robbins Keychain Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos. Pero quienes adquieran The Alliance Alive Launch Edition recibirán tres reliquias poderosas para resistir su regla jerárquica: ¡una banda sonora exclusiva para CD, un libro de arte minuciosamente detallado y … Continued


The Alliance Alive Launch Edition Comes with an Exclusive Soundtrack, Art Book and Robbins Keychain

Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos. Pero quienes adquieran The Alliance Alive Launch Edition recibirán tres reliquias poderosas para resistir su regla jerárquica: ¡una banda sonora exclusiva para CD, un libro de arte minuciosamente detallado y un llavero de pingüino Robbins!

Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos. Pero quienes adquieran The Alliance Alive Launch Edition recibirán tres reliquias poderosas para resistir su regla jerárquica: ¡una banda sonora exclusiva para CD, un libro de arte minuciosamente detallado y un llavero de pingüino Robbins!   Alliance Alive Launch Edition estará disponible en las Américas e incluye: Banda sonora exclusiva para CD con 20 pistas Libro de arte con más de 30 páginas de ilustraciones detalladas Llavero adorable del pingüino de Robbins ¡Además, aprende sobre algunos de los valientes humanos que están luchando juntos contra los malvados demonios que se han apoderado del mundo en el nuevo tráiler!



Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos.

Subyugaron a la Humanidad y crearon la Gran Barrera para separar los reinos. El mundo fue lanzado a la agitación, y la Corriente Oscura nació. Esculpió una franja en forma de cruz a través del océano, tragándose innumerables ciudades a su paso. La humanidad fue diezmada. Cientos de años después, los Demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia.

Hecho a mano por Talento Legendario.

Con la escritura de Yoshitaka Murayama, el diseño del juego de Kyoji Koizumi, una visión realizada por el director Masataka Matsuura y un impresionante puntaje entregado por el aclamado compositor Masashi Hamauzu, los jugadores experimentarán la nostalgia de estos grandes de JRPG. Con una magnífica exploración del mundo, una historia entrelazada que involucra a nueve personajes memorables y una mecánica de juego basada en turnos estratégica, los jugadores no querrán perderse este retorno a la excelencia de JRPG.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter .

(Visited 1 times, 1 visits today)