• compartir

Destiny 2: detalles de su próxima expansión

Lo que debes saber...

Bungie prepara el futuro para un juego que necesita un contenido revulsivo para que los jugadores vuelvan. Ya fueron implementadas las actualizaciones para la segunda temporada de Destiny 2, por lo que Bungie ahora está planeando lo que vendrá en el futuro inmediato para su juego. A través de su sitio oficial acaban de compartir … Continued


Destiny 2

Bungie prepara el futuro para un juego que necesita un contenido revulsivo para que los jugadores vuelvan.

Ya fueron implementadas las actualizaciones para la segunda temporada de Destiny 2, por lo que Bungie ahora está planeando lo que vendrá en el futuro inmediato para su juego. A través de su sitio oficial acaban de compartir información sobre la Temporada 3 y 4.


El equipo se siente muy animado de poder extender el itinerario y compartir contigo algunos de los pilares que estamos plantando. Las actualizaciones recientes se han centrado en problemas inmediatos en el juego, pero en los próximos meses nuestra visión del futuro convergerá con los comentarios prioritarios de los jugadores, para poder implementar cambios que transformarán a Destiny 2”, comentó el director del juego, Christopher Barrett. “Pronto estaremos profundizando en cada uno de estos puntos y hay mucho más sobre lo que todavía no podemos hablar, pero por ahora todos nuestros esfuerzos se están concentrando en asegurarnos de cumplir con nuestra promesa y hacer que Destiny vuelva a ser el pasatiempo que todos amamos”.

De acuerdo con el comunicado, dentro de la Temporada 3, que llegará el próximo 8 de mayo de 2018, Bungie también estrenará la Segunda Expansión de Destiny 2. Esta aventura llevará a los Guardianes a conocer héroes y enemigos totalmente nuevos. El estudio confirma que habrá nuevo botín y actividades nuevas.

El nombre oficial de esta expansión será Estratega. Será hasta el 24 de abril cuando Bungie realizará una transmisión donde revelará la Expansión. Dicho evento será transmitido a través del Twitch oficial de Bungie.

La Temporada 3 de Destiny 2 también marcará cambios para la distribución de contenido del Crisol. Dentro de estos cambios está el hecho de que los mapas de Estratega estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, así como los mapas que se lanzaron con La Maldición de Osiris. Esto resultará en más oponentes para todos dentro del Crisol.

Destiny 2

Por otro lado, el juego también recibirá con la Temporada 3 varias partidas privadas para el Crisol. Todos estos cambios entrarán a partir del 8 de mayo, junto con la llegada de la nueva temporada y la Segunda Expansión.

(Visited 52 times, 1 visits today)