• compartir

Compra un juego de Blizzard: recibe $3 dólares gratis y ¡Gana un viaje a Blizzcon!

G2A vuelve una ves más ofreciendo una oferta de locura solo que en esta ocasión ¡Te puedes ganar un viaje a Los Angeles!

Warcraft  y Blizzard en general están robando cámara. Con el excelente lanzamiento de Overwatch, los fans y los no tan fans tienen el ojo encima de la compañía, y con Blizzcon en tan solo unos meses, nos morimos de ganas por saber como van a expander este universo, además de eso, Warcraft ha tenido un excelente lanzamiento y ya se ha convertido en la película de videojuegos más vendida de todos los tiempos , a pesar de que los fans no están tan contentos con ella.

Ahora nuestros amigos de G2A nos quieren recompenzar por ser tan gastalones y por cada compra a juego de Blizzard, recibiremos $3.45  dólares de crédito, ¿Por que tan especifico? por que realmente son 3€ euros. Además de esto, si ese crédito lo utilizamos para comprar algún juego del 3€, recibiremos automáticamente otro juego del mismo precio completamente gratuito.

1080x1080

Como cereza en el pastel, toda compra en esta promoción participa para el sorteo de un viaje a Blizzcon, por lo que si tu sueño es ir a la conferencia de Anaheim, este es el momento perfecto para empezar a sacar el comprador impulsivo que llevas dentro y obtener más entradas en el sorteo.

Como siempre, para ver esta y más ofertas no olvides dar click en el link de abajo:

[Entra aquí para ver esta promoción]