• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba?

Descubre si tu pareja perfecta sería alguien alegre y afable como Rengoku o alguien decidido y firme como Akaza

Esta obra llena de acción y drama está disponible en Funimation y Crunchyroll, gracias al estudio de animación Ufotable. Esta historia cuenta las aventuras de Tanjiro Kamado y compañía que buscan derrotar a Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a toda costa. A lo largo de la franquicia hemos conocido personajes increíbles que seguramente te has preguntado quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba.

Este test de personalidad te dirá qué personaje de Kimetsu no Yaiba sería tu husbando perfecto para ti. Ya sea que puedas enamorar a alguien por tu carácter firme y estoico o por tu espíritu libre que busca su lugar en el mundo. Sea cual sea tu resultado, esperemos que te trate con cariño.

En esta serie animada conoceremos la historia de auto descubrimiento que tienen personajes como Inosuke Hashibira o Tanjiro Kamado, quienes lidian con su pasado, sus relaciones familiares y su futuro. Puede que más de una vez te hayas sentido como cualquiera de los dos. Ahora, si quieres saber quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba, recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Cuál es tu comida rápida favorita?

Se resuelve uno de los ‘misterios’ de Kimetsu no Yaiba

¿Qué tan importante es para ti compartir animes, series o películas con tu pareja?

Tanjiro Kimetsu no Yaiba

¿Qué haces cuando llegas al límite?

¿Cuál es tu habilidad secreta especial?

¿Prefieres dormir o trabajar en tu tiempo libre?

¿Qué haces cuando estás con tu crush?

¿Te consideras una persona enamoradiza?

Si Muzan te ofreciera beber su sangre para cumplir tus sueños, ¿lo harías?

muzan kibutsuji kimetsu no yaiba

Test: ¿Quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba?
Rengoku Kyojuro

pilares kimetsu no yaiba rengoku

Algo encendió la llama en Rengoku por ti, este poderoso hashira de Kimetsu no Yaiba vio que eras una persona apasionada firme, noble y de gran corazón. A pesar de tus miedos, siempre logras sobreponerte y salir adelante. No hay nada que no puedas cumplir con el suficiente ánimo y ahínco.
Tanjiro Kamado

kimetsu no yaiba tecnicas de respiracion

El joven Tanjiro Kamado ha reconocido tu gran audacia y nobleza, eres de las personas que detendrá el tráfico por salvar a un pequeño gato o perro callejero. A veces, la gente se aprovecha de tu carácter e inocencia, pero es porque no saben todo lo que vales. Si alguna vez te han dicho que no vales, no les creas (porque Tanjiro tampoco lo cree de ti).
Tengen Uzui

tengen uzui test husbando

¿Te convertirías en la cuarta esposa de Tengen Uzui? Parece que tanto ellas como él han sabido reconocer que eres una persona con un gran espíritu, con metas establecidas y una capacidad de mantener el orden que les asusta (pero les gusta). A veces, puedes ocultar tus emociones para evitar hacer sentir mal al resto, pero no te preocupes ya por eso. Con Tengen Uzui a tu lado, ya no tendrás que hacerlo más.
Inosuke Hashibira

Inosuke kimetsu no yaiba test husbando

Inosuke puso sus dos ojos en ti, tal vez a ti te encantó su aspecto o su espíritu, pero él vio algo en ti. A ti no te importa lo que la demás gente piense de ti, puedes tener hobbies extraños y los vas a mostrar con orgullo porque forman parte de quien eres. De igual modo, tienes tu corazón y los compartes con la gente que te quiere y aprecia.
Akaza

test husbando akaza kimetsu no yaiba

Akaza puede parecer un chico malo por fuera, pero sólo tú sabes lo que esconde su corazón. Seguramente eres alguien que le cuesta demostrar su afecto en público, pero no por eso sientes menos. Puede que a veces te exijas demás y no te perdones un sólo error, pero Akaza está aquí para decirte que todo estará bien.
Gyutaro

Kimetsu no Yaiba manga anime diferencias

Gyutaro sabe ver a través de tu aparente seguridad y perfección. Puede que seas un encanto, una belleza traída por los dioses, pero este demonio puede ver que también tienes mucha tristeza en tu corazón. Ha llegado la hora de poner las cosas en orden para ser la mejor forma de ti.

¿Y bien? ¿Quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba? ¿Acaso es una adorable persona que te tratará con cariño o una persona que está más centrada en su propia vida y problemas? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas?

test husbandos kimetsu no yaiba

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kimetsu no Yaiba y tu husbando, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: