• compartir

¿Death Stranding es multijugador? Hideo Kojima reveló un extraño mensaje

Lo que debes saber...

Death Stranding tendría una forma de multijugador.


Death-Stranding-Multijugador

Kojima quiere verte socializar

Después de mucho esperar, Death Stranding por fin tiene fecha de estreno y un nuevo gameplay en el que vimos un poco más de las mecánicas del juego.

No obstante, lo referente a la historia sigue siendo algo confuso, pues nos mostraron lo que parece ser una especie de viaje en el tiempo, aunque todavía no nos queda muy claro.

Lo que llamó nuestra atención es que aparentemente habrá una especie de multijugador, y si tenías la duda sobre ello, Hideo Kojima ya dijo algo al respecto.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-muestra-nuevo-avance/

A través de su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador publicó una imagen en donde es posible apreciar un curioso mensaje, el cual, parece explicar el pensamiento que inspiró el desarrollo de Death Stranding.

Aunque al principio puede sonar como algo muy filosófico, en cierta parte revela un interesante detalle, el cual revelaría la existencia de una especie de multijugador en este título.

“Death Stranding es completamente un nuevo tipo de juego de acción, en donde el objetivo del jugador es reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluyendo la historia y el gameplay, están unidos por el tema de “hilos” o conexiones”.

“Como Sam Porter Bridges, intentaras “crear puentes” entre esas divisiones, y al hacerlo, crearás nuevas conexiones o “hilos” con otros jugadores alrededor del mundo”.

Como puedes ver, Kojima menciona la creación de “hilos” con otros jugadores, lo cual podría indicar que existirá cierta interacción entre ellos, aunque no quedó muy claro de qué forma lo harán.

Por el momento se nos ocurre que podría funcionar como en Dark Souls, en donde ocasionalmente puedes ver jugadores sin tener la capacidad de interactuar directamente con ellos, pero es solo una suposición.

Seguramente mostrarán más detalles en los próximos meses, así que nos mantendremos atentos.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre, así que ve ahorrando.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 14 times, 1 visits today)