• compartir

Deadpool sí estará en el MCU y Ryan Reynolds dio una pista

Lo que debes saber...

Deadpool regresaría en la fase 5 del Marvel Cinematic Universe.


Deadpool Marvel fase 5

Ryan Reynolds reveló una pista sobre la próxima película de Deadpool

Con la compra de algunas propiedades de Fox, Disney nos hizo pensar que Deadpool sí estará en el MCU, aunque por el momento no reveló nada sobre una nueva cinta.

La cuarta fase de películas fue revelada recientemente durante la San Diego Comic-Con, e incluyó títulos como Eternals, Thor Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La quinta fase sigue manteniéndose en secreto, pero Ryan Reynolds parece haber confirmado que una nueva película de Deadpool estará incluida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una imagen con la cual recordó cómo fue la llegada de la primera película hace cinco años, y es aquí donde viene lo interesante.

Dicha publicación venía acompañada de un mensaje que citó directamente a la fase cinco de Marvel.

“Investigación de cara al año 5. O como yo la llamo, ‘Fase 5’. El punto es que me encanta el hilo de conspiración #LeakAversary”.

Deadpool estará en Fase 5 MCU

Por lo que hemos visto, Disney permitirá que la franquicia siga siendo clasificación R, aunque se mantendrá un poco alejada de los estudios principales.

Todo parece indicar que Deadpool y Blade llevarán la batuta de la películas para adultos de Marvel, y quizá los veamos unirse a los nuevos Avengers.

Todavía faltan algunos años para que nos revelen los planes que la compañía tiene para el futuro, pero si algo nos gustaría ver, es a Spider-Man interactuando con Wade Wilson.

Ya veremos cuánto tardan en mostrar lo que tendrá la Fase 5 del MCU.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)