• compartir

¡Es oficial! PlayStation 4 vence al Xbox 360 y está por derrotar al Wii

Lo que debes saber...

Si Sony se pone las pilas, podría alcanzar a la consola de la gran N.


PlayStation 4 ya vendió 100 millones de consolas.

Sony quiere desbancar a todos

Algo que no podemos negar en el mundo de las consolas son las buenas ventas que el PlayStation 4 ha tenido a lo largo de su vida. Pues hasta el día hoy se mantiene cómo el rey de la generación, y hasta podríamos decir que esto se definió desde el lejano E3 2013 donde se hizo la presentación oficial del dispositivo.

Hablando de esto, hace muy poco tiempo se reveló que por lo menos 100 millones de consolas ya se han vendido en todos estos años, obvio se incluyen el primer tiraje, la slim y por supuesto, la versión Pro.

Según informes por parte de especialistas, este sería un logro destacado, ya que la hazaña de llegar a la cifra fue en un lapso bastante rápido a comparación de la competencia.

En el reporte de finanzas para el primer trimestre de 2019, Sony enumeró las cantidades de los productos que había vendido hasta ahora. El PS4 se colocó por encima de otros productos cómo celulares y TVs con 3.2 millones de unidades vendidas.

Si combinamos eso con los 96.8 millones de consolas previamente reportados llegamos al resultado final de los 100 millones, mismos que seguro la compañía ya está celebrando.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la buena noticia de este logro y agregó que el PS4 ahora tiene el récord de ventas, pues se ha convertido en la consola casera más rápida en llegar a tal número.

https://www.tierragamer.com/last-of-us-death-stranding-ps5/

EL gigante quiere seguir batiendo marcas

Algo curioso respecto a los números generados, es que Sony se acerca peligrosamente para vencer al Wii, hay que recordar que la consola de Nintendo vendió 101,63 millones por lo cuál ya está a nada de alcanzarla. Eso si, debemos mencionar que él Xbox 360 y sus 85,5 millones se fueron abajo en el podio de las consolas más vendidas.

Este reporte fiscal hace que ahora nos preguntamos, ¿Será que PS4 pronto vaya por los puestos del Nintendo DS y el PS2?, pues bien eso solo el tiempo lo dirá, pero no dudamos que por lo menos se acerque a dichas cifras.

    ¿Crees que PlayStation 4 subirá más podios? ¿Cuales son tus juegos favoritos de la consola? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 36 times, 1 visits today)