• compartir

De Mortal Kombat a Jump Force, Shaggy al fin llega al campo de batalla

Lo que debes saber...

Los fans insistieron en agregar a Shaggy al roster de un juego de peleas y Jump Force fue el elegido.


Los fans no olvidan y han logrado su cometido de agregar a Shaggy y otro personaje más al roster de Jump Force

Hace unos días Shaggy estuvo en boca de todos luego de que los fans lo propusieran para unirse al roster de Mortal Kombat 11. La cosa se salió un tanto de control en redes sociales y se hicieron infinita cantidad de memes y comentarios al respecto.

Su alcance fue tal, que muchas personas hicieron una petición para enviarla directp a NetherRealm donde más de 370,000 personas firmaron a favor de incluir a Shaggy en el juego. Aun con todos sus esfuerzos, la desarrolladora respondió y aseguró que el personaje de Scooby-Doo no llegará a Mortal Kombat 11, así que mejor nos vamos olvidando del tema.

Para algunos fans con ganas incansables de ver a Shaggy en un juego de peleas, no les fue suficiente todo esto. Buscaron la manera de incluir al personaje en Jump Force y al parecer han elegido bien el juego, pues lo han logrado.

La inclusión de Shaggy a Jump Force se hizo posible gracias a que los usuarios encontraron que los desarrolladores dejaron algunos archivos de desarrollo dentro de la copia final del juego, por lo que aprovecharon para empezar a agregar mods al juego y tal parece que no les costó mucho trabajo.

https://www.tierragamer.com/jump-force-resena/

En un video publicado en YouTube, mostraron los resultados del mod donde podemos disfrutar de una pequeña cinemática donde los grandes poderes de Shaggy quedan grabados para la posteridad.

Además de éste, los fans también se tomaron la molestia de agregar a Sonic Man, quien también cuenta con habilidades impresionantes.

Sería interesante que luego de esto se agregara de manera oficial a Shaggy en el roster de Jump Force. Hoy mismo puedes obtener uno de los juegos de pelea más esperados del año a través de PlayStation 4 y Xbox One.

(Visited 80 times, 1 visits today)