• compartir

Transformers tendrá reboot en Netflix y es lo mejor que podría pasar

Lo que debes saber...

Los Transformers regresasn con una nueva serie a cargo de Netflix.


Transformers-Serie-NEtflix

Una nueva serie mostrará lo que nunca viste de los Autobots.

La historia de Transformers en el cine y la televisión ha tenido muchos altibajos, pues no todas las producciones que se han hecho han sido buenas adaptaciones.

Las cintas de Michael Bay terminaron convirtiéndose en un desfile de explosiones frenéticas sin sentido, y las caricaturas han intentado explorar todo tipo de público sin crear algo impresionante en los últimos años.

Como la franquicia de estos personajes todavía tiene mucho para dar, los fans de Optimus y su equipo tendrán la oportunidad de ver un nuevo reboot, esta vez de la mano de Netflix.

Transformers-Serie-Netflix
Ya puedes olvidar a los Recue Bots. Imagen: Hasbro Studios.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Netflix y Rooster Teeth ya estarían trabajando en una nueva serie animada que llevará por título Transformers: Wars of Cybertron, y como ya te imaginarás, se centrará en cómo empezó el conflicto entre Autobots y Decepticons.

A través de la cuenta de Twitter NX incluso se reveló una imagen en donde se aseguró que tendrá un nuevo estilo de animación y una historia de orígenes nunca antes vista por los fans.

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de esta serie, pero llegará en algún momento de 2020.

En el terreno animado Netflix ha hecho cosas muy interesantes, así que no te preocupes, dudamos mucho que quieran volver a Optimus Prime negro.

Fuente

(Visited 345 times, 1 visits today)