• compartir

Miles de fans piden que Danny DeVito sea Wolverine

Lo que debes saber...

Piden que Danny DeVito sea Wolverine en el MCU.


Danny-DeVito-Wolverine-Pelicula

Ahora resulta que miles de fans quieren a Danny de Vito como el nuevo Wolverine

Miles de fans están perdiendo la cabeza al hablar de Wolverine, y no porque estén pidiendo el regreso de Hugh Jackman al cine, sino porque ya tienen a otro candidato.

Por extraño que parezca, hace algunos meses fue lanzada una petición para que Danny DeVito interpretara al mutante de X-Men en una nueva película, pero en su momento casi nadie le hizo caso.

Justo cuando creímos que el tema había quedado en el olvido, una nueva ola de apoyo llegó a la campaña, sumando miles de comentarios para que el actor sustituya a Jackman.

https://www.tierragamer.com/piden-danny-devito-marvel-wolverine/

Hace 7 meses el usuario Ring Arius publicó la solicitud de firmas a través de la plataforma Change.org, argumentando que solo Danny DeVito podría sustituir a Hugh Jackman en el MCU.

En un principio la iniciativa no generó tanta expectativa; sin embargo, las recientes apariciones del actor, quien está promocionando Jumanji: El Siguiente Nivel, le dieron un segundo aire.

Hasta el momento se han logrado reunir poco más de 50 mil 300 firmas de un total de 75 mil requeridas, y siguen aumentando por razones que desconocemos.

Danny-DeVito-Wolverine

Ring Arius argumenta que hay algunas razones válidas para considerarlo, aunque a nosotros no terminan de convencernos.

La primera de ellas es que tiene una altura similar a la de Wolverine en los comics, la cual es de 1.61 metros, mientras que DeVito es de 1.47.

La segunda es que en la serie ‘It’s Always Sunny in Philadelphia ‘ya demostró que es capaz de pelear, o al menos de intentarlo.

Suponemos que todo se quedará en un simple mame de internet, aunque quizá la presión del público termine haciendo que Marvel haga un divertido guiño en alguna de sus películas.

¿Te gustaría ver a Danny DeVito como Wolverine?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 257 times, 1 visits today)