• compartir

Cosplay de Kratos impresiona a los fans

Lo que debes saber...

Se trata de un homenaje realizado por un cosplayer muy famoso a nivel global… Dentro del mundo de cosplay, Maul, es conocido en todas las latitudes por lo bien producido de sus trabajos. Su fama principalmente se la debe a que ha sabido explotar de forma óptima las redes sociales. En Facebook, tiene una comunidad … Continued


Se trata de un homenaje realizado por un cosplayer muy famoso a nivel global…

Dentro del mundo de cosplay, Maul, es conocido en todas las latitudes por lo bien producido de sus trabajos. Su fama principalmente se la debe a que ha sabido explotar de forma óptima las redes sociales. En Facebook, tiene una comunidad de más de 250 mil seguidores quienes fielmente dejan likes a todo lo que publica.

Otro canal del cual se ha valid Maul para sacarle jugo es Instagram, donde replica las misma fotos que podemos ver en Facebook y Twitter.




La más reciente aportación de este cosplayer tiene que ver con una de las franquicias de PlayStation más renombradas, nos referimos a God Of War. Maul subió a sus canales sociales una fotografía caracterizado como Kratos, la cual ha dado mucho de qué hablar sobre todo por lo bien logrado del maquillaje.

Si bien no es una foto de cuerpo completo, y ésta sólo muestra la cara, la comunidad ha recibido muy bien el trabajo, en Facebook, por ejemplo, la imagen ha generado más de 12 mil likes, mientras que en Instagram ha alcanzado la nada despreciable cantidad de 37 mil “me gusta”

Los invitamos a que se den una vuelta por los perfiles de Maul y conozcan un poco de sus cosplay (en caso de que no lo ubiquen) y mientras tanto les dejamos la caracterización de Kratos.

https://www.instagram.com/p/BmjMtplFdKm/?hl=es-la&taken-by=maul_cosplay

https://www.facebook.com/maulcosplay/photos/a.887494611327322/1890344041042369/?type=3&theater

(Visited 124 times, 1 visits today)