Compartir

El evento de videojuegos más importante de Europa, gamescom, está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que habrá muchas sorpresas por mostrar.

Para el que no lo sepa, gamescom se celebrará del 21 al 25 de agosto en Koelnmesse, Colonia, Alemania. En sus inicios no mostraba algo realmente notable pues arrastraba los anuncios de E3 de dos meses y medio antes, sin embargo, con el paso del tiempo, ahora tiene muchas exclusivas y anuncios los cuales realmente valen la pena. ¿Esto se repetirá en 2018? La información más reciente apunta en esa dirección.

De acuerdo con un comunicado de la organización del evento, habrá muchas sorpresas para celebrar el décimo aniversario del evento, pues varios publishers internacionales tendrán espacio durante la inauguración.



Los primeros confirmados son Ubisoft y THQ Nordic, empresas que tendrán anuncios globales.

De lado de THQ Nordic tendremos un anuncio de una marca ya establecida. Luego, DONTNOD lanzará el primer avance formal de Life is Strange 2. También habrá un nuevo anuncio de Deep Silver y de Bandai Namco tendrá una nueva propuesta de un desarrollador europeo.

Por supuesto, estas nuevas propuestas estarán disponibles en los booths de los expositores de gamescom.

La presentación estará disponible a través de diferentes plataformas de distribución de video digital, el mismo sitio de gamescom y, por supuesto, TierraGamer.

La transmisión se llevará a cabo a las 4:00 am, hora del Centro de México.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario