• compartir

Crean truco para farmear créditos en Gran Turismo 7

Lo que debes saber...

Un gran truco para ti.


Finalmente, Gran Turismo 7 está a la venta, este juego exclusivo para consolas PlayStation es uno de los simuladores de manejo más esperados del 2022. Sin embargo, no ha estado libre de quejas por su comunidad, el público no tomó muy bien que tengas que tener conexión internet todo el tiempo para jugar.

Además, los precios de algunos vehículos pueden ser excesivos, por esto el canal de YouTube de iLLmatic creó un script para PC que te permite acumular créditos sin hacer prácticamente nada, todo a través del juego a distancia de PlayStation en PC.

Este método se viralizó rápidamente en el foro PSNProfiles, en donde otros usuarios suelen mostrar sus trucos más impresionantes. Por ejemplo, OverHypedG compartió otro vídeo en el que muestra cómo obtener 1,500,000 créditos en Gran Turismo 7 en tan sólo una hora.

En este caso, el creador de contenido iLLmatic compartió el siguiente mensaje: ‘Este es un método para conseguir créditos 100% AFK (Away from Keyboard, apartado del teclado)’. Al igual que otros usuarios, menciona que le molesta lo lento que es el progreso en el juego, por lo que creó esta herramienta.

Gran Turismo 7: Un truco para ganar créditos sin cansarte

Antes de volverte millonario en poco tiempo, iLLmatic menciona que este truco tiene un pequeño problema: ‘He creado algunos scripts creados para adaptarse (a Gran Turismo 7), pero sólo funcionan en Windows de momento’. Este jugador asegura que puedes ganar alrededor de 550,000 réditos por hora de esta manera.

Puede que este truco llegue algo tarde, pues el último parche de Gran Turismo 7 disminuye los precios por vehículos. Si te interesa probar este truco, recomendamos hacerlo antes de que llegue la siguiente actualización que podría volverlo obsoleto.

gran turismo 7 trucos créditos rápidos

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 72 times, 1 visits today)