• compartir

Rumor sugiere que Darth Maul estaba en la serie de Obi-Wan, pero hay malas noticias

Lo que debes saber...

Parece que el villano se quedará solo en nuestros recuerdos.


Obi-Wan-no-tendra-darth-maul

La serie de Obi-Wan presentó recientemente su primer trailer, dejando a la comunidad de Star Wars con ganas de que llegue la fecha de estreno.

Sabemos que Ewan McGregor volverá a usar el atuendo del maestro Jedi y que Hayden Christensen portará la túnica de Darth Vader una vez más; sin embargo un rumor sugería la aparición de otro villano.

Aparentemente, Darth Maul estaba contemplado para volver en la serie de Obi-Wan, pero cuando la comunidad comenzó a emocionarse, Lucasfilm aplastó sus ilusiones.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney estaba considerando la posibilidad de traer de vuelta a Ray Park en el papel del villano, pero Lucasfilm no tardó en desmentir la información.

Darth Maul pudo descartarse de la serie de Obi-Wan en una etapa temprana 

Aparentemente, los primeros escritos presentados por el guionista Hossein Amini mostraban una trama muy similar a The Mandalorian, es decir, con un guerrero protegiendo a un futuro aprendiz, que en este caso era un pequeño Luke Skywalker.

Este guion no contaba con Darth Vader como villano, ya que en su lugar aparecía Darth Maul, quien sería el encargado de cazar a Obi-Wan.

Darth Maul serie de Obi-Wan

Durante el proceso, Hossein Amini fue reemplazado por Joby Harold, y más o menos por las mismas fechas eligieron a un niño para interpretar a Luke, pero nunca se filmó material y terminaron haciendo varios cambios.

Según una fuente cercana a The Hollywood Reporter, Ray Park incluso filmó algunas escenas como Darth Maul, lo cual aumentó los rumores sobre su participación, pero otro informante confirmó que solo fueron tomas de prueba.

El último clavo al ataúd lo puso un representante de Lucasfilm, quien confirmó que el villano de piel roja jamás fue considerado para la serie de Obi-Wan, y que toda la información que circuló fue un simple rumor.

Parece que Darth Maul no volverá a la pantalla pronto, pero esperamos que un día regrese a la acción.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 212 times, 1 visits today)