• compartir

¿Lost podría tener un reboot?

Lo que debes saber...

La cadena ABC juega con la posibilidad de realizar un reboot de la icónica serie Para muchos, Lost fue una de las mejores series de las últimas décadas. Si bien no tuvo el final que los fans deseaban, podemos decir que fue un producto redondo el cual entretuvo a muchas personas alrededor del mundo. Ya … Continued


Lost

La cadena ABC juega con la posibilidad de realizar un reboot de la icónica serie

Para muchos, Lost fue una de las mejores series de las últimas décadas. Si bien no tuvo el final que los fans deseaban, podemos decir que fue un producto redondo el cual entretuvo a muchas personas alrededor del mundo.

Ya varios años después, justo cuando creemos que la serie no podría siquiera ser mencionada por alguien, surge una remota posibilidad de que vuelva en forma de reboot. Durante una reunión en la Television Critics Association en martes, se mostró un video de Jack Sheperd gritando “¡Tenemos que volver!”. Esto provocó que un reportero preguntara sobre el posible regreso de Lost.

Karey Burke, jefa de programación de la cadena de televisión ABC, dijo que le gustaría mucho. “Eso es un reboot que estaría interesada en ver“. Obvio, era para bromear con el reportero, pues luego dijo que no hay planes de traer la serie de vuelta, al menos no en una nueva producción.

Esto debe doler a muchos fans que desean ver más de Lost o tal vez buscan una nueva serie que vuelva a contar la historia de una forma distinta. La posibilidad está presente y no queda de otra mas que esperar a que suceda algo.

En varias convenciones, los productores y creativos que alguna vez participaron en la serie han mencionado que Lost podría regresar y que los escritores jóvenes pueden hacer algo genial con los personajes que ya existen.

https://www.tierragamer.com/marvel-planea-una-serie-de-wolverine/

Con esto en mente, ahora restaría ver si existe o no la demanda de traer de vuelta a una serie que de verdad se quedó grabada en la memoria de los fans amantes de la televisión.

¿Te gusta la idea de que hagan un reboot de Lost? No olvides compartir tu opinión con los demás lectores de TierraGamer en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 18 times, 1 visits today)