• compartir

Sonic the Hedgehog 2 revela un nuevo trailer con una extraña referencia a Marvel

Lo que debes saber...

El épico enfrentamiento luce prometedor.


Sonic 2 trailer Super Bowl

Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines el próximo 8 de abril para mostrarnos el esperado debut de Knuckles, uno de los personajes más queridos de la saga.

Aunque ya nos habían mostrado un primer vistazo de esta película, la víspera del Super Bowl LVI es la oportunidad perfecta para refrescar un poco el hype, y que mejor que con un nuevo trailer.

Este nuevo adelanto nos muestra algunas escenas que no habíamos visto, además de una peculiar referencia a uno de los personajes de Marvel que obtuvo mayor importancia después de Avengers: Engame.

El clip comienza con Sonic, Knuckles y Tails en un estadio, haciendo clara referencia al Super Bowl LVI que se llevará a cabo el 13 de febrero.

La peculiar referencia a Marvel llega cerca del segundo 25, cuando el equidna rojo persigue al protagonista en la nieve.

Sonic, al verlo cerca, dice ‘Oh, genial, el soldado del invierno’, como un pequeño guiño al personaje interpretado por el actor Sebastian Stan.

Este trailer nos presenta varios enfrentamientos entre Knuckles y el erizo azul, aunque también nos da un vistazo al nuevo look de Jim Carrey como el Doctor Eggman.

Sonic The Hedgehog 2 ya tiene todo listo para su estreno

La segunda parte de esta cinta llegará el próximo 8 de abril a los cines, y por lo que vemos, mantendrá el humor y la acción de la primera cinta.

Jim Carrey y Ben Schwartz regresarán para darle vida a Eggman y Sonic, respectivamente, pero la elenco se unirá Idris Elba, quien interpretará a Knuckles.

La cinta es dirigida por Jeff Fowler, quien supo imprimir varios elementos del juego en la primera cinta, así que puedes estar seguro que Sonic 2 estará llena de easter eggs.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 195 times, 1 visits today)