• compartir

Jurassic World: Fallen Kingdom tiene un nuevo trailer

Jurassic_World_Fallen_Kingdom_Tiranosaurio

Universal Pictures publicó el nuevo tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, la segunda película de la nueva trilogía basada en el concepto de Michael Crichton.

Precisamente ayer fue que nos llegó el aviso de que habría un nuevo tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. Y fiel a su promesa, Universal Pictures publicó este avance, el que vendría a ser el final. Si bien tiene una parte de contenido de los anteriores, de todas maneras, hay varias secuencias nuevas. Entre ellas, el encuentro entre Owen Grady (Chris Pratt) y Blue.




En otra situación habría sido enternecedor, pero como verán en el video, no lo fue tanto. También se aprecia el desastre que cae sobre la Isla Nublar, que está a punto de volver a extinguir a los dinosaurios. Y los esfuerzos del Dinosaur Protection Group por salvarlos, los cuales se entorpecerán debido a una conspiración en las sombras.

Jurassic World: Fallen Kingdom, más oscura que su predecesora

Una en la cual el Dr. Henry Wu (B.D. Wong) parece jugar un papel clave. Se supone que este grupo pretende que los dinosaurios vuelvan a caminar sobre la Tierra, aunque todos sabemos que estas legendarias criaturas tuvieron su oportunidad y el destino dictaminó otra cosa. En The Lost World: Jurassic Park sabíamos que era una pésima idea llevar un Tyrannosaurus rex a San Diego.

Y por lo que se ve, en Jurassic World: Fallen Kingdom las cosas se pondrán mucho peores. En especial con Pteranodon, así como el colosal Mosasaurus, que por lo que se ve pudo escapar del desastre muy a tiempo para atormentar a las playas llenas de bañistas. Es sin duda una de las criaturas más peligrosas que veremos en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Humanos + Dinosaurios, una mezcla mortal

Porque la otra es el Indoraptor, el sucesor del Indominus rex de la película anterior. Es una criatura creada como un arma viviente, resultado de los más infames experimentos genéticos. No solo es más letal, sino también tiene un alto grado de inteligencia. Representa el reto máximo en esta nueva película, que se estrenará el 22 de junio.

Ese día veremos qué tal se acomoda la visión del director español Juan Antonio Bayona con Jurassic World: Fallen Kingdom, el afamado director detrás de El orfanato y A Monster Calls. Supuestamente, esta nueva cinta sería El Imperio Contraataca de esta nueva trilogía de cintas basada en el concepto original del desaparecido Michael Crichton. Saldremos de dudas en unos meses.