• compartir

¿Listos para el Royal Rumble? Brock Lesnar hace sufrir a actores de Jackass

Lo que debes saber...

La pandilla de Jackass frente a una leyenda de la lucha libre.


¿Listos para el Royal Rumble? Brock Lesnar hace sufrir a actores de Jackass

Antes de su batalla contra Bobby Lashley, Brock Lesnar se reunió con los actores de Jackass y aprovechó para azotar a Wee Man

En otros tiempos habría sido raro escuchar de una noticia relacionada a la WWE y Jackass, pero en la actualidad cualquier cosa puede pasar. Pero mejor es entrar en detalles.

Este fin de semana Brock Lesnar defiende su campeonato de la WWE en el Royal Rumble en St. Louis, Missouri. Pero antes de que eso suceda el también apodado The Beast tuvo un encuentro en un restaurante con el elenco de Jackass y sucedió algo muy gracioso.

Brock Lesnar azotó a Wee Man de Jackass en una mesa

Lo que sucedió ahí es que terminó levantando a uno de los miembros del programa y lo arrojó sobre una mesa. Fue nada menos que Jason Acuña, alias Wee Man, como puede verse en el video que acompaña esta nota.

Desde luego, todo se hizo con el cuidado de no lastimar a este último. Lesnar sabe muy bien como aplicar su fuerza de manera espectacular y así lo hizo. La filmación recorrió como reguero de pólvora las redes sociales.

Ahora sí, el último tráiler de Jackass Forever está aquí

Alguien que aparece coreando y celebrando es el propio Johnny Knoxville, creador de Jackass. Él también está compitiendo en el Royal Rumble para hombres de la WWE.

En esta presentación The Beast enfrentará a Bobby Lashley en la que muchos consideran como una ‘pelea de ensueño’. Pero Lesnar nunca ha visto un encuentro de esa manera, llamando a su rival ‘Bobby Who?’ (¿Bobby Quien?) solo para provocarlo.

Lesnar se enfrenta a Bobby Lashley en Royal Rumble de WWE

Por su lado, Lashley parece estar más emocionado. En una entrevista realizada esta semana comentó ‘creo que todos los demás querían que sucediera, pero hasta que sea oficial, fue una de esas cosas como: ‘¿Van a quitar esto?’ ‘¿Esto se lo van a tomar?’’.

A lo anterior, añadió ‘y luego, cuando sucedió, fue como ‘espera un minuto, ahora es real’’. Los fans de la lucha libre en los Estados Unidos no podrían estar más contentos con esta pelea.

En lo que se refiere a Jackass, como franquicia ha tenido un renacimiento en los últimos tiempos. Eso es justo antes de su próxima película, Jackass Forever, que originalmente se estrenaría el 5 de marzo de 2021.

Pero la pandemia del COVID-19 obligó a cambiar su fecha de estreno. Fue así como pasó al 2 de julio, 3 de septiembre y 22 de octubre del año pasado. Se espera que la última fecha, la del 4 de febrero de 2022, sea la definitiva.

Fuentes [1][2].

(Visited 66 times, 1 visits today)