• compartir

Elsa debería estar en X-Men y el tráiler de Frozen 2 lo demuestra

Frozen-2-Trailer

Elsa tiene todo para unirse a Marvel ¿O no?

Frozen es una película de Disney muy peculiar, pues logró construir con Elsa a un personaje fuerte e independiente, todo sin dejar de lado lo cursi y divertido que caracteriza a las películas para niños.

Casi inmediatamente después de que se estrenara, algunos fans se dieron cuenta de que este personaje tenía potencial para unirse a los superhéroes de Marvel, específicamente a los X-Men.

A casi seis años de su llegada, Disney ya está preparando una secuela, y en su primer tráiler podrás darte cuenta de que Elsa tiene todo el potencial para convertirse en una heroína.

Este primer adelanto de Frozen 2 inicia de una forma espectacular, con la protagonista enfrentándose al mar con la finalidad de dominar sus poderes, principalmente su habilidad para caminar sobre el agua.

Por lo que podemos ver, las hermanas dejarán las fronteras de Arendelle para sumergirse en una nueva aventura en la cual enfrentarán a nuevos villanos.

Algunos fans creen que los intentos de Elsa para caminar sobre el agua tienen algo que ver con la muerte de sus padres, pero eso lo sabremos hasta el 22 de noviembre, cuando Frozen 2 llegue a los cines.

¿Crees que Marvel le dedique un cameo algún día?

Fuente.