La saga de Transformers volverá al cine este 2023 con Rise of the Beasts. Debido a la relativa cercanía de su estreno, acaban de lanzar un nuevo avance. Este está lleno de mucha acción y además nos permite ver al que será el gran villano de esta nueva aventura. Aquí se los dejamos.

Los avances anteriores se centraron en la aparición de los Maximals, ahora sabemos por qué se unirán a los Autobots. La misión de ambos grupos será detener la llegada de Unicron, uno de los villanos más icónicos de la saga Transformers. Ya que se trata de un enorme devorador de planetas.

Otras piezas clave de información que nos dejó el avance es que el protagonista humano será de vital importancia. Ya que lo vemos activando una especie de artefacto con su mente, además de que se muestra abriendo una puerta secreta. Pero aún es un misterio quién es y por qué lo necesitan.

Te recomendamos: Fortnite tendría colaboración con Transformers

Transformers: Rise of the Beasts se estrena el próximo 9 de junio. Su dirección corre a cargo de Steven Caple Jr., cuyos créditos incluyen Creed II, así que podríamos decir que está en buenas manos. ¿Irán a verla cuando se estrene?

¿Por qué hay Transformers animales?

Transformers: Rise of the Beasts tomará elementos de la serie de animación de los noventa llamada Beast Wars. Esta seguía a un grupo de descendientes de los autobots conocidos como los Maximals. Debido  a la evolución y a que llegan a un planeta salvaje, deciden adoptar la forma de animales.

Beast Wars:  Transformers fue una serie muy exitosa en los noventa
Fuente: Hasbro

La serie fue un éxito en su momento. Muchos críticos incluso la consideraron mejor que la original, debido a que tenía historias más complejas. Además su animación en 3D fue algo muy novedoso para la época, lo cual también la hizo acreedora de algunos premios. ¿Ustedes la veían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 138 times, 1 visits today)