CD Projekt RED anunció que a partir del 5 de diciembre pondrá a la venta Cyberpunk 2077: Ultimate Edition. Esta presentación será exclusiva de PS5, Xbox Series X|S y PC, traerá la historia completa del videojuego, la expansión de Phantom Liberty y la actualización 2.0.

Ahora bien, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition podrá adquirirse tanto de manera digital como física en algunos mercados a partir del 5 de diciembre. Si eres de los que aún no prueban este título de CD Project RED y cuentan con la consola o el hardware correcto para correrlo en PC, esta es la oportunidad que estaban esperando.

Un detalle que no debes perder de vista es que esta será la primera versión exclusiva para en formato físico para la siguiente generación, ya que antes solo podías adquirir la versión de Xbox One o PS4 y actualizarlo de manera digital para disfrutarlo de forma nativa tanto den Xbox Series X|S y PS5.

Cyberpunk 2077: Ultimate Editon fecha de lanzamiento
Fuente: CD Projekt RED

Asimismo, el juego vuelve a tiempo para el final de año y justo antes de The Game Awards donde fue nominado en el apartado de Mejor Narrativa, Mejor Actuación, Mejor Apoyo de la Comunidad y Ongoing Game, que se refiere a que es un videojuego que recibe actualizaciones constantes.

También te recomendamos: Reseña: Cyberpunk 2077: Phantom Liberty – Night City por fin se acerca a lo que todos queríamos ver

Cyberpunk 2077: ¿Cuánto vale la expansión de Phantom Liberty?

Si ya tienes Cyberpunk 2077 en Xbox One o PS4 te recordamos que ya puedes actualizar el juego a su versión de Xbox Series X|S o PS5 sin costo adicional. Vale la pena señalar que es bajo las plataformas antes mencionadas que el juego tiene su mejor presentación.

Ahora bien, Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077 está disponible tanto en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation en 615 MXN o 29.99 USD respectivamente. En PC, a través de Steam, este DLC tiene un precio de 649 MXN.

Si de plano no tienes el juego, tal vez la Ultimate Edition sea para ti, pues ya contiene el videojuego, DLC, actualizaciones y demás. Incluso es una buena oportunidad para preservarlo y tenerlo en formato físico. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 268 times, 1 visits today)