Compartir

The Flash se estrenó el pasado 15 de junio en México y aunque parece que no cumplió exactamente con las expectativas de los fanáticos, existieron personajes muy prolíficos. Nos referimos especialmente a Kara Zor-El, que es interpretada por Sasha Calle, quien expresó sus deseos de ser nuevamente Supergirl y seguir formando parte del nuevo DCU de Safran. 

Sasha Calle comentó que siente una gran conexión con el personaje y que le encantaría seguir encarnando el papel dentro del DCU de Safran. Incluso informó que está en conversaciones con el copresidente de DC Studios para hablar de su regreso. También reveló las bases de la producción en puerta, a continuación lo que comentó: 

“Espero seguir interpretando a la superheroína. ¡La quiero profundamente! Y creo que [The Flash] es especialmente una pista para una historia más grande para ella. Realmente no experimentamos mucho. Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King, es un cómic increíble. Me encanta. Creo que es genial. Así que sí, espero continuar. Quiero seguir haciendo el papel de Supergirl”.

Supergirl de Sasha Calle 2023- The Flash.
Fuente: DC Studios

No obstante, existen rumores de una producción previa. Superman: Legacy podría marcar el regreso de Sasha Calle. 

“Espero seguir interpretando a Supergirl. La quiero profundamente, y me siento muy conectada con ella”. 

Sin embargo, entre tanto rumores, en principio queda esperar alguna información oficial. 

Te recomendamos: Crítica: The Flash – La consagración geek de Ezra Miller

Supergirl y The Flash

La nueva película de DCU sigue la historia de Scarlet Speedster quien intenta salvar a su familia, pero al hacerlo, desestructurará diferentes espacialidades y provocará mucho caos. Después de esto se verá forzado a enmendar cada error con ayuda de Supergirl (Sasha Calle) y el emblemático Batman (Michael Keaton). 

The Flash ya se encuentra en taquillas, mientras que Supergirl: Woman of Tomorrow aún no tiene ventana de lanzamiento.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 390 times, 1 visits today)

Deja un comentario