• compartir

Harry Potter: Eleva la Magia revela su fecha de lanzamiento y un nuevo avance

Lo que debes saber...

¿Será un juego de cartas lo suficientemente competitivo?


Harry Potter: Eleva Magia

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. anunciaron que Harry Potter: Eleva la Magia saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 27 de junio de 2023. También revelaron un nuevo avance de este título en el que es posible apreciar las aventuras que experimentaran los jugadores mientras viven una nueva historia original diez años después de la Batalla de Hogwarts.

Harry Potter: Eleva la Magia es un juego de rol de cartas coleccionables (RPG) gratuito que estará disponible para dispositivos iOS y Android. Tanto Warner Bros. Games como NetEase invitan a los jugadores a que realicen un registro previo para recibir recompensas exclusivas una vez que el título sea publicado en las distintas plataformas.

Harry Potter: Eleva la Magia es un desarrollo en conjunto de Warner Bros., Games y NetEase Games y es el más reciente proyecto publicado por Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias de juego para móviles y videojuegos inspiradas en el Mundo Mágico que ponen al jugador en el centro de su propia aventura.

Harry Potter: Eleva la Magia
Fuente: Warner Bros. Games

Los fans encontrarán una nueva opción para móviles que los hará vivir de un modo distinto el Mundo Mágico que no deja de tener gratas experiencias, especialmente cuando Hogwarts Legacy fue la más reciente de ellas y resultó ser una muy entretenida.

Pociones, Smape Harry Potter: Eleva la Magia
Fuente: Warner Bros. Games

También te recomendamos: Película de Death Stranding solo es supervisada por Hideo Kojima

¿De qué se trata Harry Potter: Eleva la Magia?

Harry Potter: Eleva la Magia es un juego de cartas coleccionables free-to-play con elementos MMO donde los jugadores llevarán a cabo duelos mágicos con una mezcla de rol y estrategia (RPG).

Los usuarios descubrirán recrearán lo que es pasar por la vida estudiantil en Hogwarts, como la clasificación en una Casa, las clases con profesores nuevos y conocidos, la exploración del Bosque Prohibido, el baile con un amigo en el Club de Baile y muchas actividades más.

A medida que los jugadores progresen, aprenderán hechizos que pueden lanzarse en forma de cartas. Los jugadores tendrán que dominar estos hechizos, idear estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras -aprendiendo qué lanzar y cuándo- mientras se aventuran por pruebas cada vez más desafiantes, se baten en duelo con otros jugadores y dominan la magia en su propio e ilustre viaje mágico.

¿Qué te parece este anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 191 times, 1 visits today)