• compartir

Star Wars: Donald Glover dice que volverá a ser Lando Calrissian

Lo que debes saber...

Donald Glover quiere volver a ser Lando Calrissian en Star Wars.


Star Wars: Donald Glover dice que volverá a ser Lando Calrissian

Desde que terminó Solo: A Star Wars Story (2018) el actor Donald Glover ha expresado su deseo de volver a interpretar a Lando Calrissian, y de nuevo volvió a tocar el tema.

Eso fue en una entrevista que le realizaron en GQ, donde también reveló algo más. Al parecer, hay unas cuantas discusiones al respecto con Lucasfilm.

Pero en el estado en que están dichas negociaciones de momento no puede compartir nada de forma abierta y clara.

Según Glover ‘estamos hablando acerca de eso’, y bromeó diciendo ‘es todo lo que puedo decir sin [la presidenta de Lucasfilm] Kathleen Kennedy persiguiéndome’.

Te Recomendamos: Star Wars cancela las películas de la directora de Wonder Woman y el jefe de Marvel.

Algo que también comentó es que la pandemia del COVID-19 igual le enseñó cuán valioso es el tiempo.

De modo que no va a desperdiciarlo en un proyecto que no le importa o que solo sea para ganar dinero. Esa es la razón por la que desea volver a ser Lando Calrissian en Star Wars.

Star Wars: Donald Glover dice que volverá a ser Lando Calrissian
Fuente: Lucasfilm.

Donald Glover dijo ‘amaría interpretar a Lando de nuevo. Solo tiene que ser la forma correcta de hacerlo’. Luego, destacó ‘el tiempo es valioso. Solo recibes tanto. No estoy interesado en hacer nada que sea una pérdida de tiempo o un simple cheque de pago’.

Glover remató con ‘prefiero pasar el tiempo con personas que disfruto. Simplemente tiene que ser lo correcto, lo cual creo que podría ser. Lando en definitiva es alguien con quien me gustaría pasar el rato’.

¿Por qué la película de Donald Glover como Lando Calrissian no tuvo secuela?

Solo: A Star Wars Story, la película donde Donald Glover interpreta a Lando Calrissian, tuvo una producción problemática. Sus primeros directores, Phil Lord y Chris Miller, acabaron despedidos y Ron Howard la terminó.

Esto provocó que su presupuesto terminara siendo de $275 a $300 millones de dólares. Pero cuando tuvo su estreno apenas recaudó $393.2 millones y nadie sabe cuánto gastaron Lucasfilm y Disney para promocionarla.

Star Wars: Donald Glover dice que volverá a ser Lando Calrissian
Fuente: Lucasfilm.

A esto hay que añadir que la crítica le fue desfavorable; en Rotten Tomatoes tiene un promedio de 69% de la crítica y un 63% de la audiencia. Howard, tiempo después del estreno del filme, comentó que no pensaba que tendría una secuela.

Así que el proyecto al que puede referirse Donald Glover quizá es una serie de TV de Lando Calrissian para Disney+.

Eso es algo de lo que hay rumores desde el 2020 pero hasta el momento no hay una confirmación plena.

Además de Star Wars tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 32 times, 1 visits today)