• compartir

Dragon Ball: un fan se vuelve viral por su casa llena de memorabilia de la saga

Lo que debes saber...

Un fan de Dragon Ball compartió un video recorriendo su casa llena de diferentes imágenes y objetos pertenecientes a la saga de Goku.


A través de Twitter se volvió viral el video de un fan de Dragon Ball con una casa peculiar. Este está lleno de varias imágenes, juguetes y diferentes objetos de la saga creada por Akira Toriyama. Sin mencionar que está decorado con los colores del gi de Goku. 

El recorrido por su casa está repleto de diversos objetos que cualquier fan de Dragon Ball desearía tener. Desde pequeños juguetes, hasta grandes esferas del dragón y cómo olvidar la estatua tamaño real de Gohan que recibe a quienes bajan.

La casa en cuestión pertenece a un artista marcial y modelo que además es fanático del anime. En su página comparte diferentes noticias de las animaciones japonesas más populares del momento. Además de que seguramente en su tiempo libre se dedica a recolectar lo que encuentre de su serie favorita.

Te recomendamos: Dragon Ball: Toyotaro trae de vuelta a uno de los primeros villanos de la franquicia

Los comentarios en su publicación están llenos de otros fanáticos de Dragon Ball. Sus palabras van desde felicitaciones hasta preguntas sobre dónde consiguió algunos objetos. No cabe duda de que a muchos les gustaría tener un espacio similar en sus hogares.

¿Qué novedades hay sobre Dragon Ball?

Actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra en lo que se conoce como la saga de los superhéroes. Esta añade una nueva historia sobre Goten y Trunks, quienes se quieren convertir en héroes. También sirve como una adaptación al medio impreso de los eventos de la más reciente película: Super Hero.

Dragon Ball Super 90: Goten y Trunks
Fuente: Bird Studio, Shueisha

En cuanto al anime, aún no se sabe cuándo tendremos a Goku y compañía de regreso en la televisión. Algunos fans están a la espera de que esto suceda, debido a que hay varios capítulos del manga que aún no se animan. Sabiendo que esta franquicia aún es muy popular, quizás Toei Animation pronto nos sorprenderá con el anuncio de una continuación. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 68 times, 1 visits today)