• compartir

Spider-Man: Across the Spider-verse nuevo trailer con un verdadero multiverso de la locura

Lo que debes saber...

Sony Pictures acaba de revelar un nuevo avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse que promete bastante locura y emoción multiversal.


Sony Pictures acaba de liberar el primer avance oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse. La cual será una secuela directa del filme animado de 2018 protagonizado por Miles Morales. Aquí les dejamos este avance que se nota bastante prometedor.

El avance en su mayoría nos recuerda algunos de los eventos que vimos en la cinta anterior. Pero a su vez parece darnos una pequeña ventana a lo que tocará este siguiente capítulo. Ya que la madre de Miles le está hablando sobre pertenecer a algún sitio.

Poco después comenzamos a ver que nuestros protagonistas viajan a un espacio repleto de otros Spider-Man bastante diferentes. Sin embargo, parece que tiene algo en contra de Miles, ya que empiezan a perseguirlo y atacarlo. ¿Cuál será la razón de esto?

Te recomendamos: Actor de Marvel’s Spider-Man 2 asegura que el papel de Venom será brutal

Cabe destacar que vemos a Peter Parker y Gwen Stacy regresar en sus papeles de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además de que tenemos la adición de la versión 2099, quien apareció por unos momentos en la escena postcréditos de su antecesora.

¿Qué sabemos de Spider-Man: Across the Spider-verse?

Esta secuela animada de Spider-Man se tiene planeada para estrenarse el 2 de junio de 2023. Su trama aún se mantiene bastante secreta, pero aparentemente explorará más del epónimo Spider-Verse. Ya que se han revelado algunos personajes importantes que aparecerán.

Los nuevos personajes de Spider-Man: Across the Spider-verse
Fuente: Sony Pictures

El primero de ellos es 2099, quien será bastante importante para la trama de este filme. Junto a él llegan Jessica Drew (Spider-Woman) así como Spider-Punk. En cuanto al villano, este será The Spot, un ser cuyo cuerpo está cubierto de agujeros interdimensionales. Quizás con el tiempo sabremos exactamente a qué se enfrentarán Milles y compañía. ¿Qué les pareció este avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 270 times, 1 visits today)