Compartir

El capítulo número 6 del manga de Boruto: Two Blue Vortex nos presentó nuevamente a Boruto que explica lo que ha sucedido con Sasuke Uchiha, pero que también dio un poco de luz al romance. Te dodge detalles a continuación. 

Boruto: Two Blue Vortex tiene varias narrativas que nos llenan de acción. Los secretos y el poder político en la aldea se mueven y ponen en aprietos a cada uno de los personajes, mientras los sabios de la aldea presionan a Shikamaru para que acepte el título del octavo hokage, también hay lugar para que Boruto tenga conversaciones con él y sea atacado por un ninja interesante.

No obstante, al final del capítulo pasado Boruto y Sarada se encontraron por primera vez después de tres años y la joven se aventó a los brazos de su viejo amigo, ya que no tuvo ningún tipo de noticias de él hasta este momento.

 

Los episodios de ¿Dónde puedo leer el manga de Boruto: Two Blue Vortex?
Fuente: Manga Plus

El gran abrazo de los amigos desconcertó a los chicos por igual, los jóvenes no saben cómo procesar cuánto se extrañaron y hay tantas cosas que comentar que no saben cómo proceder. Sin embargo, Sarada es la que tiene más pendiente acerca de su propio proceder, no obstante, Boruto tiene otras cosas por las que preocuparse. El capítulo seis del manga nos dio una imagen que todos queríamos ver, aunque parece que los sentimientos tendrán que esperar para aclararse, ya que hay varias cosas que resolver antes.

Los episodios de ¿Dónde puedo leer el manga de Boruto: Two Blue Vortex?
Fuente: Manga Plus

Recordemos que los jóvenes ninjas tienen mucho por hacer para salvar la villa.

Te recomendamos: Boruto: Two Blue Vortex pondrá al hijo de Naruto contra el de Orochimaru

¿Dónde puedo leer el manga de Boruto: Two Blue Vortex?  

El título está disponible en Manga Plus de manera gratuita y legal. La entrega es mensual, y está a cargo de Shuēisha. El manga busca desvincularse de la precuela del mundo de ninjas, busca emerger como una historia con esencia propia, pese a nacer de unos de los shonen más populares de los 2000.

Los personajes principales de Two Blue Vortex son la nueva generación y los anteriores ninjas han salido de escena. Ahora el hijo del séptimo hokage es la única opción.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 200 times, 1 visits today)

Deja un comentario