• compartir

¡Por fin! Final Fantasy Pixel Remaster ya está disponible en consolas

Lo que debes saber...

La espera fue más larga que la llegada de la quincena.


Final Fantasy Pixel Remaster ya esta disponible en consolas

Square Enix anunció que Final Fantasy Pixel Remaster ya está disponible para las PlayStation 4 y Nintendo Switch, después de permanecer de manera exclusiva en Steam y móviles.

La serie Final Fantasy Pixel Remaster revive las primeras seis entregas de la serie que salieron en la era del NES y SNES y trae toda la magia de estos títulos combinado con mejoras en la calidad de vida, a la vez que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.

En esta colección, los jugadores pueden esperar algunas características únicas tanto para la versión de PS4 como la de Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora para las nuevas versiones y las originales.

Final Fantasy Pixel Remaster llegó a consolas
Fuente: Square Enix.

Asimismo, los jugadores pueden elegir por jugar usando la fuente predeterminada del juego o una fuente basada en píxeles. Además, los jugadores de PS4 y Nintendo Switch también pueden esperar funciones de mejora adicionales para ampliar las opciones de juego, como desactivar los encuentros aleatorios y ajustar los multiplicadores de experiencia ganada entre 0 y 4.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV obtiene nueva historia y raids con el parche de The Dark Throne

Compra los juegos de Final Fantasy Pixel Remaster juntos o por separado

Igual y eres fan de Final Fantasy, pero no precisamente de los primeros tres, solo del seis y no quieres gastar por el paquete completo que ni vas a jugar. Si ese es el caso, puedes comprar los títulos de Final Fantasy Pixel Remaster por separado o en un solo bundle.

A eso debemos añadir que, si compras estos juegos antes del 25 de abril, obtendrás algunas recompensas ciertamente atractivas ya sea en Nintendo Switch o en PlayStation, según sea el caso y tu elección. Esta es una buena opción para aquellos que quieren revivir esas aventuras que marcaron a una generación de videojugadores alrededor del mundo.

¿Te emociona la llegada a consolas de estos juegos que solo estaban en móviles y en Steam? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 129 times, 1 visits today)