Compartir

Los 90’s fue una década donde Warner Bros. Entregó toda clase de animaciones: Batman, Fenomenoide, Animaniacs, la Liga de la Justicia y, por supuesto, los Tiny Toons. Sí, ese grupo de herederos a los Looney Tunes tenían aventuras asistiendo a la Looneyversidad es recordado por muchos y ahora HBO Max y Cartoon Network los trae de vuelta.

El avance publicado por Cartoon Netwok trae de vuelta a los personajes de los Tiny Toons con las tradicionales escenas graciosas y fuera de lugar con explosiones y destrucción masiva, además de lesiones que parecen irreparables. Pero, son caricaturas, así funcionan.

Por otro lado, este regreso se estrenará a través de Cartoon Network, sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a quedar ahí. De acuerdo con la información disponible, después de su emisión por televisión, estará disponible a través de Max. Es más o menos el mismo ejercicio que sucede con la serie de Superman & Lois que luego de pasar por CW, se va al servicio de streaming.

Cartoon Network traerá de vuelta a los Tiny Toons
Fuente: Cartoon Network

Vale la pena señalar que estos personajes no son los únicos que tuvieron un regreso, Animanics fueron los primeros y les quedará una temporada más que llegará durante 2023, solo es cuestión de que los fans sean pacientes.

También te recomendamos: HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus

El regreso de los Tiny Toons se planteó desde el 2020

Sí, estamos en una época en la que parece que no existen ideas nuevas. El regreso de los Tiny Toons es prueba de ello, sin embargo, no suena descabellado que se trate de una idea que vaya a funcionar. Ahora bien, esta nueva animación se reveló en 2020 y, por temas de la pandemia, fue un proyecto que tardó en cristalizarse.

Además, ya no se hacen dibujos animados como hace más de 30 años, la televisión no se consume igual y la situación del mundo es totalmente distinta. Antes, una temporada era de 24 episodios, ahora apenas se juntan 12 y para un servicio de streaming. Podríamos decir que los patrones de consumo cambiaron por completo.

Asimismo, solo nos resta esperar a que esta nueva producción sea entretenida, cumpla con su cometido y todo el mundo la pueda disfrutar sin mayor problema. ¿Qué te pareció el avance que compartimos contigo?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario