• compartir

Rumores apuntan a que Aquaman 2 podría ser de las peores películas de DC

Lo que debes saber...

Algunos insiders aseguran que Aquaman 2 ya tuvo proyecciones de prueba con resultados muy negativos y menciones de que es de las peores de DC.


Amber Heard y Jason Momoa en una escena de Aquaman

A través de las redes sociales se está esparciendo el rumor de que Aquaman 2 podría estar en problemas. Este asegura que ya se están haciendo proyecciones para el público. Sin embargo, las audiencias están saliendo de ellas por varias razones. 

El medio The Direct tuvo acceso a algunas reacciones de insiders que ya vieron la cinta. De acuerdo con ellos, las proyecciones de prueba de Aquaman 2 están teniendo muy malos resultados. Incluso mencionan que podría ser una de las peores de DC hasta ahora.

El usuario ViewerAnon dijo: ‘Seré honesto, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no se ve bien. Constantemente he escuchado que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores del DCEU’. Otro reconocido insider conocido como Big Screen Leaks apoyó estos comentarios. ‘No me da nada de alegría, pero las proyecciones para esta película no han sido buenas. De verdad espero que Wan arregle esto antes de diciembre’. James Wan es el director de esta secuela.

Te recomendamos: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2

Ambos insiders añadieron que el desempeño de Aquaman 2 no tiene nada que ver con la aparición de Amber Heard. De hecho agregaron que en realidad tiene un papel muy reducido dentro de la película. Quizás ahora sabemos el por qué esta secuela ha sido retrasada tantas veces. 

¿Cuándo sale Aquaman 2?

Después de una buena cantidad de retrasos, se tiene planeado que Aquaman 2 se estrene el próximo 25 de diciembre. Jason Momoa volverá en el papel protagónico y junto a él veremos una vez más a Amber Heard. Los villanos Black Manta y Ocean Master también estarán de regreso, aunque aún no se sabe en qué capacidad.

Primera imagen oficial de Aquaman 2
Fuente: Warner Bros.

La trama de la secuela se mantiene muy secreta aún ahora. De hecho no ha habido ningún tipo de avance y todo lo que sabemos se basa en rumores. También se reveló que el Batman de Ben Affleck tendría una aparición, pero no sabemos si eso siga en pie. ¿De verdad creen que el panorama sea tan desalentador para el héroe marino?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 207 times, 1 visits today)