Compartir

A través de redes sociales se pueden encontrar imágenes de Dragon Ball Sparking Zero en las que vemos a varios personajes importantes para los fans de la historia de Akira Toriyama.

Dichas imágenes aparentemente vienen de la edición más reciente de la revista japonesa V Jump donde se hace un reporte de Dragon Ball Sparking Zero y nos presentan a dichos personajes.

Pero ¿Quiénes más se sumarán a la alineación de peleadores de la continuación de la serie Budokai Tekaichi? Aquí te los presentamos:

  • Son Gohan – Apariencia de cuando se va a Namek.
  • Piccoro – Parece la versión de inicios de DBZ.
  • Yamcha – Trae el símbolo de la tortuga y la cabellera larga, así que es de inicios de DBZ
  • Maestro Roshi – Viene con su tradicional atuendo naranja/amarillo y todo indica que el Mafuba será una de sus técnicas.
Dragon Ball Sparking Zero - Gohan
Fuente: Bandai Namco
Dragon Ball Sparking Zero - Piccoro
Fuente: Bandai Namco

Vale la pena señalar que esta es una filtración que no da mayor contexto de lo que nos espera en el juego. Incluso si viene algún detalle alrededor de las mecánicas de combate o modos que podrán disfrutar los jugadores.

Dragon Ball Sparking Zero - Yamcha
Fuente: Bandai Namco
Dragon Ball Sparking Zero - Maestro Roshi
Fuente: Bandai Namco

Ahora solo resta esperar la publicación completa cuya sorpresa ya se perdió gracias a que llegó a las manos de X (antes Twitter).

También te recomendamos: Shonen Jump revela cuáles son sus series mejor vendidas y el top 3 es muy obvio 

Dragon Ball Sparking Zero, cuándo sale

Al momento de revelar las imágenes filtradas de la revista V Jump podemos decir que Dragon Ball Sparking Zero no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Lo único que sabemos con seguridad es que este título estará disponible en tres plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Con las imágenes filtradas podemos decir que ya hay confirmados más de 30 personajes, tomando en cuenta que están por separadas las distintas versiones de Goku, Vegeta y Trunks, más las que se vayan a revelare posteriormente.

Muchos fans esperan que este sea el juego con la mayor cantidad de personajes en esta franquicia – si es que consideramos que sigue perteneciendo a la familia de los Budokai Tenkaichi -. ¿Qué te parece la llegada Gohan, Piccoro, Yamcha y el Maestro Roshi? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario