Compartir

Después del recibimiento que tuvo la más reciente película basada en la serie Resident Evil, la cual iba a ser su reinicio en el cine, parecía que no habría noticias de un nuevo filme por un tiempo. Pero en realidad no es así.

De hecho, un nuevo reporte sugiere que hay otra cinta de la serie en camino, y en esta ocasión basado en un juego muy querido por los fans. Es nada menos que Resident Evil 4, cuyo remake saldrá a la venta en una semanas.

La información no viene directamente de Capcom sino de un medio que afirma que es veraz y certera. La idea es que en esta ocasión, como en el videojuego, Leon S. Kennedy tenga el papel protagónico.

Te Recomendamos: Resident Evil 4 presenta un nuevo avance y el anuncio de un demo.

No hay mención alguna del director o guionistas a cargo. Sin embargo, Johannes Roberts, que fue quien dirigió Resident Evil: Welcome to Raccoon City (2021), había expresado interés en crear una nueva película y centrada precisamente en este juego.

Resident Evil tendría un reinicio en el cine y estaría basado en el mejor juego de la serie
Fuente: Capcom.

La decisión acerca de si debería o no participar de nuevo está en manos de las compañías productoras, Screen Gems, Constantin Film y Davis Raccoon Films.

Lo que si es cierto es que una película de Resident Evil 4 sería bienvenida por muchos fans de la serie, además de que su historia funciona como algo aparte y autocontenido.

No obstante, lo mejor es mantenerse al pendiente de la información y ver si de casualidad esta es confirmada.

¿Qué tan mal le fue a la nueva película de la serie de Resident Evil?

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que es la más nueva adaptación para el cine de la serie de Resident Evil, tuvo un presupuesto de $25 millones de dólares, y recaudó en taquilla $42 millones.

Bien podría decirse que recuperó su inversión. Pero hay que tener en cuenta que el número mencionado antes no comprende los gastos de promoción, los cuales también suelen ser altos. En junio de 2022 surgió información positiva acerca de este filme.

Resident Evil tendría un reinicio en el cine y estaría basado en el mejor juego de la serie
Fuente: Capcom.

Tom Hopper, que interpreta a Albert Wesker, reveló que tanto Sony como Constantin Films quedaron satisfechos de cómo le fue a la película en servicios de video en demanda. Lo que sí es cierto es que la crítica especializada la despedazó.

Tiene un promedio de 30% en el sitio de Rotten Tomatoes con 87 reseñas. Le fue mejor con el público, ya que en ese sentido tiene un promedio de 65%. Pero hay muchas cosas que pueden mejorarse para la próxima película.

Con información de Giant Freakin Robot. Además de Resident Evil tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja un comentario