• compartir

Resident Evil: Death Island revela su fecha de estreno y  el regreso de casi todos sus protagonistas

Lo que debes saber...

La nueva cinta animada, Resident Evil: Death Island, reveló su fecha de estreno y un nuevo póster con sus protagonistas.


Un poster de Resident Evil: Death Island

Hace unos meses se reveló que tendríamos una nueva película animada de Resident Evil, conocida como Death Island. Ahora ya sabemos cuándo llegará esta cinta y que contará con los protagonistas más populares de la saga. Será el próximo 7 de julio cuando podamos disfrutarla.

Resident Evil: Death Island nos contará una historia completamente nueva. En ella Leon S. Kennedy tendrá la misión de rescatar a un científico de sus misteriosos captores. Mientras tanto, Chris  Redfield estará investigando un brote vírico que lo llevará a la prisión de Alcatraz. Esta locación será el punto focal de esta trama.

En algunos avances anteriores se confirmó la aparición de Jill Valentine para acompañar a Leon y  Chris. Ahora el más reciente póster nos muestra que Claire Redfield y Rebecca Chambers también tendrán un papel que jugar. Así que esta cinta será una reunión de la mayoría de los protagonistas clásicos de la franquicia.

Te recomendamos: Resident Evil 4 Remake está recibiendo review bombing por supuesto contenido woke

Sony Pictures será la encargada de distribuir esta película de Resident Evil fuera de Japón. Hasta el momento se sabe que será un estreno para cines, aunque tendremos que estar pendientes de más noticias. ¿Irán a ver esta gran reunión de sobrevivientes de Raccoon City?

¿Qué sabemos de Resident Evil: Death Island?

Esta será la cuarta película de la continuidad de cintas animadas que inició con Resident Evil: Degeneration. Su trama toma lugar en el año de 2015 y canónicamente se situará entre los eventos de Vendetta y la séptima entrega de la saga de videojuegos.

Resident Evil Death Island se estrena el 7 de julio
Fuente: Sony Pictures

Su dirección correrá a cargo de Eiichiro Hasumi, conocido por su trabajo en Assassination Classroom. En cuanto al guión, este fue escrito por Makoto Fukami, quien tuvo participación en los animes de Psycho Pass y los más recientes de Berserk. ¿Les emociona esta nueva entrega animada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 318 times, 1 visits today)