• compartir

Resident Evil 4 Remake está recibiendo review bombing por supuesto contenido woke

Lo que debes saber...

Muchos usuarios está dando calificaciones negativas a Resident Evil 4 Remake acusándolo de tener mucho contenido woke.


El pasado 24 de marzo Resident Evil 4 Remake llegó al mercado para recibir muy buenas críticas de la prensa y la audiencia. Sin embargo, actualmente esta entrega del querido survival horror es víctima del review bombing. Esto debido a su supuesto contenido ‘woke’.

Entre las quejas están que Ashley ahora tiene su cuerpo muy cubierto en comparación con el original. También hay menciones de que Ada y Ashley ahora son ‘demasiado valientes’. Debido a esto aseguran que Resident Evil 4 Remake es uno de los peores remakes de la historia.

Estas reseñas de audiencia hicieron que las calificaciones del remake decayeran en varias plataformas. Claro que entre las quejas hay algunas con razones reales detrás, como algunos problemas de desempeño en PS4. Pero los comentarios sobre su elementos ‘políticamente correctos’ desafortunadamente son más.

Te recomendamos: Fans fallan de nuevo y acosan a actriz de Resident Evil 4 Remake

Cabe destacar que esto no parece frenar de ninguna manera a Resident Evil 4 Remake. Ya que es el tema de conversación de muchos usuarios en redes sociales, de manera positiva. Además, Capcom anunció que vendió 3 millones de copias en sólo dos días y seguro ahora ya tiene muchos ingresos más. ¿Qué opinan sobre las acusaciones en contra del remake?

¿De qué trata Resident Evil 4 Remake?

Resident Evil 4 Remake es una reimaginación del título homónimo que llegó en 2005. En este tomamos el control de Leon S. Kennedy en su misión por rescatar a la hija del presidente. Esto hace que llegue a una villa en España llena de infectados y  un misterioso culto.

Remake de Resident Evil 4 revela sus requerimientos para PC y correrlo no será una misión imposible
Fuente: Capcom.

El remake logra hacerle justicia al original, al mismo tiempo que mejora la jugabilidad y gráficos para modernizarlo. Si bien hay algunos cambios en la historia, la mayoría resultan más beneficiosos. Sin mencionar que su jugabilidad adictiva y una serie de recompensas hacen que sea digno de jugar una y otra vez. ¿Les interesa probarlo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)