Compartir

El pasado 22 de diciembre Netflix agregó a su catálogo la película Rebel Moon, el más reciente proyecto de Zack Snyder. Este fue recibido con críticas muy negativas, pero parece que estas no alejaron a la audiencia. La película es la más popular en la plataforma justo ahora.

La noticia la compartió el mismo Zack Snyder a través de Twitter. En un video agradeció a sus fans por darle una oportunidad a Rebel Moon y por convertirla en la película más vista del servicio. También aprovechó para invitarlos a esperar el estreno de la segunda parte el 19 de abril de 2024.

Cabe destacar que este logro es más importante considerando diversos factores. El primero es que consiguió convertirse en lo más visto durante el fin de semana de Navidad, lo cual indica que muchas familias la disfrutaron. El segundo es que logró coronarse por encima de Super Mari Bros. La Película, cinta que fue muy exitosa en cine y que se mantuvo con altos índices de audiencia en su llegada a servicios de streaming.

Te recomendamos: Rebel Moon libera el primer avance de su segunda parte que se nota con mucha acción

Rebel Moon actualmente cuenta con un 22% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes. En cuanto a la calificación del público, cuenta con un 69%, lo cual la podría convertir en otro ejemplo de cuando las audiencias y la prensa no están de acuerdo. ¿Ustedes ya la vieron?

¿Qué dice la crítica sobre Rebel Moon?

Desde su estreno la crítica le dio a Rebel Moon calificaciones muy negativas. De hecho en un inicio tenía sólo un 9% de aprobación, pero el porcentaje fue creciendo conforme más gente vio la película. Aún así mantiene una calificación ‘podrida’ dentro de la popular página.

Rebel Moon Titus
Fuente: Netflix

El consenso indica que visualmente es un deleite y tiene escenas de acción muy bien logradas. Sin embargo la historia la trae para abajo con un exceso de explicaciones y presentación de personajes que la hacen sentir como una película incompleta. Incluso muchos creen que se siente como un mero comercial de lo que será la segunda parte. Quizás una vez que tengamos el panorama completo, la opinión cambiará.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 225 times, 1 visits today)

Deja un comentario