Compartir

Prime Gaming brinda varias coberturas con la suscripción a Prime Video, en esta ocasión World of Warcraft ofrece una montura exclusiva muy especial que podrás canjear hasta 2024. Parece que Azeroth traerá un buen momento para los suscriptores de Amazon.

Las entregas de World of Warcraft: Dragonflight y Wrath of the Lich King Classic recibirán actualizaciones en enero de 2024 y junto a ellas llega una montura especial. Swift Windsteed  estuvo disponible durante la expansión de Mists of Pandaria, sin embargo, de manera exclusiva, estará disponible para aquellos jugadores que posean Prime Gaming. 

En principio, la montura había estado disponible con el precio de 25 USD como compra dentro de World of Warcraft. No obstante, ahora, gracias a las colaboraciones de Amazon, será un regalo que podrán reclamar los suscriptores. 

Prime Gaming trae nuevas exclusivas para sus suscriptores, en esta ocasión World of Warcraft ofrece una montura de Azeroth para 2024.
Fuente: Blizzard Games

Swift Windsteed estará disponible desde el 26 de diciembre de 2023 al 30 de enero de 2024. Así que hay tiempo para obtener la recompensa. Es bastante sencillo, únicamente debes entrar al servicio, enlazar tus cuentas, reclamar los objetos y las recompensas aparecerán de inmediato en tus respectivas cuentas.

Recordemos que Prime Gaming tiene convenios con diferentes estudios, así que podrías tener distintos beneficios.

Te recomendamos: Blizzard ya consideraría llevar World of Warcraft a consolas

Prime Gaming: ¿Cuánto cuesta Prime Video? 

Prime Video cuesta 99 MXN mensuales, y 900 MXN por una suscripción anual. Ésta da servicios de entregas gratis, además de Prime Video, Music Prime y algunas ofertas. Incluso da una suscripción gratuita a Twitch. 

Lo más interesante es que Prime Gaming brinda diferentes ofertas y productos extra –cosméticos– en varios juegos, dentro de los cuales suele estar World of Warcraft, Valorant, League of Legends.

Especialmente se ofrecen productos de EA Games, Blizzard, y Riot Games.  

Actualmente, Dead Loop está gratis con la suscripción. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja un comentario