• compartir

Shazam: Fury of Gods estrena avance y podría ser su despedida del DCEU

Lo que debes saber...

Shazam: Fury of Gods estrena avance.


Shazam: Fury of Gods estrena avance y podría ser su despedida del DCEU

Este 26 de enero Warner Bros. compartió un nuevo avance de Shazam: Fury of Gods, una de las últimas películas del Universo Cinematográfico de DC o DCEU como lo conocemos.

En poco más de dos minutos tenemos un vistazo de lo que ofrece este filme. Como quedó establecido tiempo atrás esta es una secuela del anterior, por lo que de nuevo vemos a Billy Batson transformándose en Shazam. Pero no es el único capaz de hacerlo.

Es por lo que han aparecido más superhéroes como él que ahora tienen que lidiar no solo con sus vidas normales sino también con sus súper poderes. Así que las hijas de Atlas, Anthea, Kalypso y Hespera, no están nada contentas con lo que pasa.

Te Recomendamos: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023.

Ellas piensan que no son dignos de usar los poderes de su padre. De modo que ahora Shazam y los demás deberán lidiar con la furia de tres diosas enojadas y bastante vengativas.

Shazam: Fury of Gods estrena avance y podría ser su despedida del DCEU
Fuente: Warner Bros.

Algo que queda claro con el avance de Shazam: Fury of Gods es que quienes disfrutaron de la película previa quedaron complacidos con lo que ofrece.

Es evidente que Warner Bros. le dedicó un buen presupuesto a este filme. Eso salta a la vista con la calidad de los efectos especiales, coreografías y ambientación.

Lo mejor de todo es que este filme retiene el humor que tenía el anterior. Hasta hay una referencia a Game of Thrones en el adelanto.

¿Cuándo es el estreno de Shazam: Fury of Gods?

El estreno de la película de Shazam: Fury of Gods es el 17 de marzo de este año. Pero esa es la fecha para los Estados Unidos, y en el caso de Latinoamérica, será un día antes.

Es lo que aparece en la descripción del primer avance que acompaña esta nota. En el caso de otros países y territorios esta fecha puede cambiar. Es de imaginarse que esta es la definitiva de una película que sufrió múltiples cambios y retrasos antes de lanzarse.

Shazam: Fury of Gods estrena avance y podría ser su despedida del DCEU
Fuente: Warner Bros.

Su estreno originalmente era el 1° de abril de 2022 pero Warner Bros. la mandó hasta el 4 de noviembre de dicho año. Luego cambió de opinión y la fijó en el calendario el 2 de junio de 2022 solo para volver a cambiarla para el 16 de diciembre del año pasado.

Una parte de estas modificaciones tienen que ver con la complicada situación al interior de Warner Bros. y su fusión con Discovery. El futuro de Shazam en el DCEU no está claro y veremos qué sucede.

Además de Shazam: Fury of Gods tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 185 times, 1 visits today)