• compartir

Dead Space: Qué dice Metacritic sobre su remake

Lo que debes saber...

La crítica especializada ya comenzó a dar sus calificaciones a Dead Space en Metacritic. Aquí te decimos cuál es su opinión.


Dead Space tiene escenarios impresionantes

Este 27 de enero se lanza para PS5, Xbox Series X/S y PC el esperado remake de Dead Space. Por ello es que la crítica especializada ya comenzó a liberar sus opiniones sobre esta reimaginación. Hasta el momento la respuesta es bastante positiva y parece que estamos ante uno de los juegos imperdibles del año.

En el sitio Metacritic, que recopila calificaciones de medios especializados, Dead Space ya cuenta con promedio. Hasta el momento de esta publicación su versión de PS5 cuenta con un 89, le sigue la de Xbox Series X/S con una calificación de 88 y finalmente en PC tiene un 87. Así que sus calificaciones son muy favorables. 

La crítica parece estar de acuerdo en que es un remake que logra superar con creces a su original. Es un título que mantiene lo que hizo un clásico a esta entrega, pero añade cambios que lo hacen bastante llamativo en el mercado actual. Algunos incluso lo posicionan como uno de los mejores remakes de la historia.

Te recomendamos: Reseña: Dead Space – La versión definitiva de un clásico del terror espacial

Dead Space ya era considerado un clásico del survival horror desde que llegó hace 15 años. Ahora parece que los fans antiguos tienen una buena excusa para volver a pisar la Ishimura. Además de que la franquicia podría atrapar a fans totalmente nuevos. ¿Se animarán a probar este remake?

¿De qué trata Dead Space?

Dead Space es un survival horror que nos mete en los zapatos de Isaac Clarke. Él es un ingeniero miembro de un equipo de rescate enviado a la nave USG Ishimura. Esta ha estado incomunicada por un tiempo, lo que causa preocupación. No pasa mucho para que el equipo de rescate se encuentre con temibles bestias a bordo de la nave.

El remake de Dead Space tiene muy buenas calificaciones
Fuente: Motive Studios

En su momento fue bastante aplaudido por su atemorizante atmósfera y el nivel de inmersión que alcanzaba. Los desarrolladores del remake además añadieron nuevas tecnologías para no permitir que los jugadores se sientan seguros en ningún momento. Así que si eres fan del terror, deberías echarle un ojo a esta odisea espacial.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 190 times, 1 visits today)