• compartir

Patrick Stewart reveló si el Profesor X volverá para Deadpool 3

Lo que debes saber...

El actor Patrick Stewart dice que Disney lo tiene en espera con respecto a su regreso como el Profesor X en Deadpool 3.


Deadpool 3 es quizás una de las películas más esperadas del MCU, ya que introducirá al mutante parlante a este universo. Por si fuera poco contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y posiblemente del Profesor X. Por lo menos así lo parece indicar el actor Patrick Stewart.

Este histrión ha sido el responsable de darle vida al Profesor X en las cintas originales de X-Men y el Multiverso de la Locura. En una entrevista con el medio ComicBook el actor fue cuestionado sobre su posible regreso a Deadpool 3. Lo que dijo no confirma nada, pero da esperanzas.

Patrick Stewart dijo que Marvel lo puso ‘en espera’ con respecto al retorno del Profesor X. Si bien esto no es una confirmación, parece que Disney está considerando sus opciones. Ya que el profesor tuvo su aparición como un miembro de los Illuminati, puede que lo reúnan con Wolverine.

Te recomendamos: Deadpool 3: Hugh Jackman dice que no puede esperar para golpear a Ryan Reynolds

Aún falta mucho tiempo para el estreno de Deadpool 3 por lo que aún hay bastante oportunidad para acomodar aunque sea un cameo. Conociendo la irreverencia de las cintas del personaje no nos resultaría tan extraña su aparición. Además de que podría funcionar como una introducción de los X-Men al MCU. ¿Les gustaría que saliera?

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Hace unos meses se dio a conocer que Deadpool 3 sucederá dentro del MCU y contaría con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Sin embargo los detalles sobre su trama aún se mantienen en secreto. Algunos rumores señalan que será una película de viaje al estilo de Todo un Parto y Nada en Común, pero con el par de mutantes.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el anuncio de Deadpool 3
Fuente: Ryan Reynolds

La secuela iniciará filmaciones durante el próximo mes de mayo. Si todo marcha bien, se espera su estreno para el  8 de noviembre de 2024. Aún falta un tiempo para que inicie su producción y aún más para su estreno, así que todavía podríamos tener más información. ¿Qué esperan de este cierre de trilogía?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 116 times, 1 visits today)