Compartir

AMC Burbank 16 es uno de los cines más populares de Los Ángeles, Estados Unidos y parece que fue la sede de un batalla entre Dragon Ball Super y Oppenheimer. Lo más extraordinario es que parece que Cillian Murphy derrotó al super saiyajin en el escenario más extraño. A continuación más información de cómo Nolan venció al anime. 

El estacionamiento de AMC Burbank 16 era conocido por mantener los carteles de la película de Dragon Ball Super, y debido al tiempo que pasó, los fanáticos pensaban que Gohan estaba ahí para quedarse, no obstante, Oppenheimer consiguió arrebatarle el trono. 

La publicidad de Oppenheimer ahora se muestra donde antes solían estar los carteles de Dragon Ball Super y algunos fanáticos ya los echan de menos. Y eso podemos verlo en las publicaciones en las redes sociales que, por medio de memes logran dar cuenta de la tristeza de algunos usuarios. 

La publicidad de las películas que se estrenarán el 21 de julio de 2023 es bastante intensa. Por un lado, Barbie tiene dinámicas más expansivas, mientras que Oppenheimer logra exponer su marketing de una manera muy particular. 

De hecho, estos dos títulos ya provocaron distintos memes en sus diferentes publicidades o contrastando los públicos de cada título. Sus estrenos serán toda una experiencia. 

Oppenheimer derrotó al anime en el cine.
Fuente: Universal Pictures

Te recomendamos: Oppenheimer ya tiene sus primeras críticas que aseguran que es una obra maestra digna de todos los Oscar

¿De qué se tratará Oppenheimer? 

La nueva película de Christopher Nolan seguirá la historia del científico a cargo del proyecto Manhathan, cuyo principal objetivo era desarrollar la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial. 

La fuerza nuclear que el equipo consiguió fue la misma que explotó sobre Hiroshima y Nagasaki.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.