El próximo 21 de julio llega Oppenheimer a las salas de cine, la más reciente película de Christopher Nolan. Por ello algunos miembros de la prensa ya tuvieron oportunidad de verla y comenzaron a publicar sus reseñas. Parece que estamos ante una de las mejores cintas de 2023.

La mayoría de las críticas de Oppenheimer aplauden el trabajo del actor Cillian Murphy en el papel principal. Pero también hay mucha adulación hacia el resto del cast, con algunos comentarios diciendo que absolutamente todos son dignos de una nominación por su actuación.

Otra fuente de emoción para la crítica es la escala de la película. Consideran que, en sus tres horas de duración, hace un gran trabajo en estudiar el proceso detrás de crear la bomba atómica  y los conflictos internos de su creador.  Punto y a parte para los efectos especiales y la mezcla de sonido, los cuales dicen hace que valga la pena totalmente verla en cine.

Te recomendamos: Oppenheimer: 7 películas que debes ver antes del filme de Christopher Nolan

Quizás lo más llamativo es que a pesar de ser un drama histórico, muchos vieron muy latente las sensibilidades de Nolan. Es decir que logró emocionar con su uso de la tensión, un gran apartado musical y una representación visual impresionante. Ahora ya estamos más emocionados por Oppenheimer.

¿De qué trata Oppenheimer?

Oppenheimer es una cinta que se centra en el científico del mismo nombre, quien fue el creador de la bomba atómica. Como tal veremos todo el proceso desde su concepción hasta su utilización. Además de los conflictos éticos y morales de hacer un arma con tal capacidad para la destrucción.

Oppenheimer es la nueva película de Christopher Nolan, llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2023 pero ya hay excelentes comentarios.
Fuente: Universal Pictures

La película será una de las más largas de la carrera de Nolan, con una duración de tres horas. Además, a pesar de la naturaleza del filme, su director dijo que no tiene prácticamente nada de efectos visuales por computadora. Así que ya veremos cómo es que recreó la explosión de una bomba atómica. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 462 times, 1 visits today)