• compartir

La nueva película de Spawn sigue en pie y planea su estreno para 2025 según su casa productora

Lo que debes saber...

La casa productora detrás de la nueva película de Spawn aseguró que sigue en camino y que la veremos en algún momento de 2025.


Desde hace años se anunció una nueva adaptación del personaje de cómics, Spawn al cine. Sin embargo parece que su proceso de creación ha estado lleno de altos y bajos. Ahora su casa productora confirma que sigue en pie y que la veremos para 2025.

La casa productora de la nueva cinta de Spawn es Blumhouse, quienes se especializan en el cine de terror. El jefe de la misma, Jason Blum, fue  quien dio esta nueva pieza de información con respecto a la adaptación. Aunque por el momento sigue sin una fecha exacta de estreno.

Desafortunadamente Jason Blum también confirmó que hasta el momento no tienen un guión satisfactorio. Además, recordemos que actualmente hay una huelga por parte de los escritores de Hollywood y mientras esta no termine, no tendremos guiones de películas. Así que puede que la estimación de Jason Blum sea un poco optimista.

Te recomendamos: Viene una película de Spawn y esto es lo que sabemos

Esta sería la segunda vez que el personaje de Spawn llegaría al cine. En 1997 tuvo una película, pero fue mal recibida por la crítica y tuvo muy baja recaudación. Así que esta podría ser una oportunidad para presentarlo a nuevas audiencias. Aunque por ahora su producción se nota bastante complicada. ¿Creen que nos entreguen una buena adaptación?

¿Qué sabemos de la nueva película de Spawn?

La nueva película de Spawn será dirigida por Todd McFarlane, quien es el mismo creador de su serie de cómics. En 2016 anunció que ya tenía el guión completado, sin embargo, a lo largo de los años otros escritores se han unido para reescribir su historia.  

Spawn
Fuente: Todd McFarlane

En el papel principal tendremos al actor Jamie Foxx, conocido por darle vida a a Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2. Además, tras  el éxito de Joker, sus productores decidieron darle un tono más adulto y violento. Lamentablemente en todos estos años no han compartido vistazos ni nada por el estilo. ¿Creen que es suficiente con tener a su creador como director?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 380 times, 1 visits today)