• compartir

Viene una película de Spawn y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

Solo es cuestión de detalles burocráticos.


Spawn

Quieren producir una nueva película de Spawn, solo falta que alguien la agarre

Spawn va a volver a la pantalla grande… ¿Cuándo? No puedes saberlo. No es porque sea alguna clase de secreto escondido con un alto precio por cubrir, más bien falta quien adopte la idea.

Durante una entrevista con el sitio ComicBook, Todd McFarlane habló sobre cuál es el destino de la película basada en su más famoso personaje.

Si, tengo a alguien haciendo algunos ajustes al guion en estos momentos”, dijo McFarlane durante la entrevista. “Cuando ya hayamos terminado eso, vamos con todo adelante. Ya tengo a la gente con dinero, así que si ningún estudio se decide, lo haremos con financiación externa.

A pesar de que la película de Spawn no tiene un estudio en estos momentos, el proyecto va a seguir adelante y así se realizará. “Quiero decir, ¡vamos a hacerla! ¿Entendido? Vamos a hacer. Todo depende en qué tanto nos casamos con el estudio con el que la hagamos”, añadió McFarlane.

Ahora bien, no hay fecha de inicio para el inicio de la producción, sin embargo, McFarlane mantiene las producciones abiertas, especialmente desde que todo eso puede cambiar dependiendo del estudio.

Por ahora, todo se resume a algo muy simple, ¿cuál es el estudio que se animará? ¿Qué espacios tienen libres? ¿Cuáles son las campañas de mercadeo digital? Digamos que todo se resume a nada más la planeación y desarrollo del producto el cual puede estar pronto o en un periodo de tiempo considerable.

Lo bueno de este nuevo proyecto es que ya está registrado, solo requiere algunos ajustes los cuales servirán para volverlo mucho más atractivo tanto para los estudios como los inversionistas.

Por si no lo sabías, Spawn fue publicado por primera vez por Image Comics en mayo de 1992 y fue creado por Todd McFarlane. Ya tuvo una película cual es considerada como una de las mejores basadas en superhéroes.

Ojalá y la película encuentre pronto el camino para que llegue pronto a la pantalla grande y así complacer a la mayor cantidad de fans posibles.

Fuente

(Visited 136 times, 1 visits today)