No cabe la menor duda de que Hogwarts Legacy nos tomó por sorpresa pues no solo resultó ser una experiencia muy entretenida, fue un juego hecho y derecho el cual fue aclamado tanto por la crítica como por los mismos fans.

Si de casualidad aún no le entras a Hogwarts Legacy, pues te contamos que al momento de escribir esta nota y hasta el 3 de julio podrás encontrar este videojuego del sello de Portkey Games y de Warner Bros. Games con un descuento ciertamente atractivo.

Así es, en estos momentos puedes conseguir Hogwarts Legacy en su versión digital con un no menospreciable descuento del 20% en sus distintas presentaciones las cuales te revelamos a continuación.

Hogwarts Legacy ahora está en descuento en su versión digital.
Fuente: Warner Bros. Games

Edición Estándar

  • Juego base
  • Misión La Tienda Encantada de Hogsmade (exclusiva en PlayStation)

Edición de lujo

  • Juego base
  • Misión La Tienda Encantada de Hogsmade (exclusiva de PlayStation)
  • Gorro de guarnición de las Artes Oscuras

Paquete de las Artes Oscuras: Montura de Thestral, Conjunto cosmético de las Artes Oscuras, Arena de batalla de las Artes Oscuras.

Por otro lado, también puedes buscar el pase de temporada el cual viene con la Montura de Thestral, conjunto cosmético de las Artes Oscuras y Arena de batalla de las Artes Oscuras.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy cambia su fecha de lanzamiento para entregar la mejor versión posible a los jugadores

Vale la pena hacer hincapié en que este es uno de esos títulos que te va a dar decenas de horas de juego por la cantidad de misiones secundarias con las que cuenta y por todo lo que tienes que explorar.

Ahora, nada más para que no se te pase: Hogwarts Legacy está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El lanzamiento en Nintendo Switch se dará a finales de 2023. ¿Te agrada la oferta?

No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 162 times, 1 visits today)